lunes, 21 de abril de 2014

Juramentaron en el Hospital Militar Central y en otras Guarniciones, las nuevas Juntas Directivas de los Comités Femeninos de Apoyo a la Familia Militar 2014

Nueva Junta Directiva COFA-FAM 2014
 
 
AYUDANOS A AYUDAR



Jesús María, 21 de Abril del 2014(EP).- La señora Giuliana Gonzales de Hurtado juramentó como la actual presidenta del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar.

En el Hospital Militar Central, hoy se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar COFA-FAM - 2014.
El evento, se inició con una oración al Dios Padre Todopoderoso que estuvo a cargo de la señora Ángela Tejada de Najar, Vocal del Servicio Religioso del COFA-FAM.
Acto seguido la señora Maggie Llerena de Moncada, presidenta saliente del COFAM-FAM procedió a realizar la juramentación como actual presidenta a la señora Giuliana Gonzales de Hurtado, quien a su vez tomó juramentación a la señora Janet Murguía de Vigil como la Vice presidenta del COFA-FAM, señora Sandra Pérez de Mayca como Secretaria y como Tesorera a la señora Jessica Milagros de Celiz.
Posteriormente juramentaron en el Área Asistencial las señoras Cecilia Arauca de Ormachea, Gabriela Delgado de Lucho , Maritza Ballón de Gómez y sus colaboradoras; en el Área de Captación de Fondos las señoras Rosana Cano de Leguía, Connie Abuhada de Rosado, Janet Murguía de Vigil y sus colaboradoras; de la misma forma hicieron lo propio en el Área Religiosa las señoras Ángela Tejada de Najar, Marianella Zarate de Vargas , Vilma Oblitas de Reyna y sus colaboradoras.
“Estar frente a una organización solidaria como lo es el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar, me enaltece. Agradezco a la señora Maggie de Moncada por las obras realizadas durante su gestión y por las enseñanzas que nos deja. Asumo el cargo llena de expectativa y con la mejor de las intensiones y pido a ustedes las integrantes de este Comité me ayuden hacer realidad todas nuestras metas. Nuestro lema es Ayúdanos para ayudar, les pido ayudar no sólo de manera material sino también espiritual, estar donde más nos necesiten los integrantes de la familia militar”, expresó la señora Giuliana de Hurtado.
La ceremonia de juramentación finalizó con la entrega de un presente a la señora Maggie de Moncada, en reconocimiento al loable trabajo que realizó durante su gestión
 





 
 
CEREMONIA DE JUNTA DIRECTIVA DEL COFA FAM DE LA III DIVISIÓN DE EJÉRCITO
 
 
 
En ceremonia realizada en el Casino de Oficiales de la Villa Militar de Miraflores, las integrantes de la Junta Directiva del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar de la III División de Ejército presididas por la señora Estela del Pilar Miranda de Arroyo, juramentaron sus respectivos cargos en el Comité del COFA FAM.
En el acto de juramentación desarrollado el 24 de Abril, la Presidenta señora Estela del Pilar Miranda de Arroyo, manifestó que para las integrantes del COFA FAM, la tarea que han asumido el presente año, requiere de perseverancia y fuerza de trabajo para impulsar y concretar sus metas y objetivos, en beneficio de la Familia Militar y el personal de tropa que cumple su Servicio Militar voluntario.
La señora Estela del Pilar Miranda de Arroyo, anunció que como Presidenta del COFA FAM, una de sus misiones también será impulsar una gestión innovadora y por resultados, y ello permitirá optimizar la recaudación de fondos con iniciativas que permitan agilizar nuestras actividades buscando inclusive el apoyo de autoridades civiles de Arequipa y todo el sur del país.
Las damas integrantes del COFA FAM inician su labor llenas de optimismo, aunque ya extraoficialmente durante los primeros meses del año hicieron donaciones y actividades benéficas, siendo hoy un nuevo punto de partida con metas y objetivos que alcanzarán hasta fin de año.
El señor General de División Luis Arroyo Sánchez, Comandante General de la III División de Ejército, se comprometió a brindar el apoyo respectivo al COFA FAM, cuando lo requieran, teniendo en cuenta la labor benéfica que cumplen en favor de la Familia Militar y del personal de tropa.




 
NUEVA DIRECTIVA COFA-FAM-V DE
 

Iquitos, Abril (EP).- En horas de la mañana en el Salón Putumayo de la Villa Militar de Oficiales “Moronacocha”, quedó conformada la Nueva Junta Directiva del COFA-FAM de la V División de Ejército.
La ceremonia se dio inicio entonando las sagradas notas del Himno Nacional, acto seguido la señora Roxana Paz Zavala de Bernal, juramentó a la señora Jenny Saldaña Arroyo de Díaz, como Presidenta del COFA-FAM de la V División de Ejército Año Fiscal 2014.
A continuación, señora Jenny Saldaña Arroyo de Díaz, Presidenta del COFA-FAM de la V División de Ejército, juramentó a la señora Roxana Paz Zavala de Bernal, como Vicepresidenta y a la señora Marcela Díaz Noblecilla de Ruiz Conejo, como Secretaria de este comité respectivamente.
Seguidamente, la Presidenta del COFA-FAM de la V DE, tomó juramento a las señoras que conforman las diferentes áreas.
Acto seguido, señora Jenny Saldaña Arroyo de Díaz, Presidenta del COFA-FAM de la V División de Ejército, hizo uso de la palabra, manifestando su deseo de trabajar por el bienestar del personal militar y civil que laboran en esta división, exhortando a las señoras de la diferentes áreas, a trabajar con dedicación para el cumplimiento de los fines y objetivos establecidos en el estatuto de este comité.
Seguidamente, las señoras del COFA-FAM, visitaron el Cuartel General de la V DE, donde pudieron apreciar la remodelación y mejoramiento de la Cafetería de la Comandancia General.

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario