miércoles, 16 de abril de 2014

En el Ejército se dieron inicio a las actividades religiosas por Semana Santa

Video referencial sobre lo que significa la Semana Santa
 
Misa en el Cuartel General del Ejército por Semana Santa.
 
 
San Borja, 16 de Abril del 2014 (EP).- El personal militar y civil del Cuartel General del Ejército, participó de la santa misa que se realizó como parte de las actividades programadas por Semana Santa

Con ocasión de las actividades previas por Semana Santa el Alto Mando del Ejército dispuso la celebración de la sagrada misa el día miércoles 16 de abril, en el auditórium del Cuartel General del Ejército, con la finalidad de brindar paz espiritual al personal de Oficiales, Técnicos, Sub Oficiales y Empleados Civiles del Cuartel General del Ejército.
La ceremonia estuvo presidida por el Señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército, el Señor General de División Hernán Flores Ayala Jefe del Estado Mayor General del Ejército y el Señor General de Brigada José Luis Vigil León Comandante General del Comando de Personal del Ejército.
Asimismo, el Comando de Personal del Ejército a través de la Jefatura de Bienestar del Ejército proyectó un video de reflexión por Semana Santa momentos previos al acto litúrgico que ofició el Moseñor Guillermo Inca Pereda Administrador Apostólico del Obispado Castrense del Perú.
 
 





 
La II División de Ejército realizó un Vía Crucis por los cerros colindantes del “Fuerte General de División Rafael Hoyos Rubio”.
Este acto religioso estuvo encabezado por el General de División Carlos Vergara Ciapciak, Comandante General de la II División de Ejército, en compañía de oficiales,técnicos, sub oficiales, así como personal de tropa y empleados civiles que laboran en dicha gran Unidad.
 
 






 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario