lunes, 28 de abril de 2014

En el Vraem en la Ciudad de Huancayo diversas actividades que fortalecen la unión y camaradería entre el pueblo y su Ejército




“ LA RESPUESTA” DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI EN LA I.E.P. “INGENIERÍA”



Con la finalidad de promover el sentimiento de amor a la Patria y el reconocimiento a nuestros héroes que nos legaron dignidad y honor, el personal militar de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, escenificó magistralmente “ LA RESPUESTA DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES” en la I.E.P. “INGENIERÍA” del Centro de Huancayo.
Dicha escenificación se presento, este 29 de Abril a las 10.00 a.m., en la que participaron los alumnos de mencionada institución, quienes se emocionaron y vivieron cada una de las representaciones muy bien teatralizada por el personal militar ganándose el aplauso de los asistentes.
Por su parte, el Lic. Jaime Lizarraga, Sub Director de este Centro Educativo, agradeció por la teatralización de este hecho histórico al Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, porque ello contribuirá en la educación de los alumnos dentro de su proceso de aprendizaje y sobre todo reencontrarnos con nuestra historia y revalorarla.
Huancayo, 29 de abril de 2014.





 

Spot Vraem

31ª BRIGADA DE INFANTERÍA RECIBE CHARLA SOBRE “PROTECCION DE CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS”
 


  
El casino militar del cuartel “9 de Diciembre”, fue escenario de una charla dirigida a todo el personal castrense que labora en la guarnición de Huancayo, de acuerdo a un programa establecido por el personal ponente, integrado por dos Oficiales y un servidor público del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), esta comisión viene realizando estas charlas a nivel nacional, con el único fin de concientizar al personal militar sobre las consecuencias que acarrean el consumo de estas drogas.
Los temas dirigidos al personal fueron: consecuencias sobre el consumo de estupefacientes, el consumo mesurado de alcohol, tipos de drogas, entre otros. La charla tuvo una duración de dos (02) horas aproximadamente en la cual se dio a entender la importancia de conocer las prevenciones y problemas que caracterizan el consumo de drogas.
Dicha actividad se realizó el 28 de abril, a las 15:00 Hrs. presidiendo esta actividad el Crl EP Inspector de la 31ª Brigada de Infantería.

 
 
 

COMPARTIENDO UN MOMENTO DE ALEGRÍA
 

Con la finalidad de elevar el espíritu regionalista del poblador huancaíno, el 26 de abril a partir de las 16:00 pm., en la Plaza Constitución de la ciudad incontrastable, la Banda de Músicos de la 31ª Brigada de Infantería, deleito a la ciudadanía con un popurrí de músicas variadas, donde resalto la tradicional danza puneña “La Diablada”, así como la marinera y el tradicional Huaylas típico de esta zona.
Esta retreta estuvo precidida por el Sr. Gral Div José Longa López Cmdte Gral de la IV DE, quien compartió con la población un momento de alegría al ritmo de los temas musicales de la Banda de Músicos de esta Gran Unidad de Combate, quien tiene acostumbrado al pueblo del valle del Mantaro a deleitarse con un gran repertorio de temas folklóricos con sus respectiva danzas.
En esta oportunidad la banda tuvo el privilegio de hacer bailar tanto a la población huancaína como a turistas nacionales y extranjeros que visitan constantemente la ciudad de Huancayo encantados por sus lugares turísticos y su gastronomía incomparable.
Huancayo, 28 de abril del 2014.





 

Huancayo, 28 de Abril del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario