martes, 29 de abril de 2014

En el Vraem, duro golpe al Narcoterrorismo.



 

NOTA DE PRENSA Nº 053

GOLPE AL TERRORISMO EN MAZÁNGARO

El 27 de abril del 2014, a las 1700 hrs. aproximadamente, en alturas de región MAZÁNGARO, distrito de PANGOA, provincia de SATIPO, departamento de JUNÍN, durante la conducción de operaciones contraterroristas, delincuentes terroristas (DDTT) pretendían emboscar a una patrulla del CE VRAE, circunstancias en que se suscitó un enfrentamiento, y a consecuencia del mismo un delincuente terrorista (DT) identificado como el camarada (c) “SANTIAGO” fue abatido y otro delincuente terrorista (DT) resultó herido, quien abandonó su armamento y logró huir.

Asimismo se logró recuperar el siguiente material:

1. Un (01) fusil GALIL N° de serie 98102509.
2. Un (01) fusil AKM N° de serie 802038.
3. Una (01) pistola marca TANFOGLIO cañón corto N° de serie A12733 F891.
4 Tres (03) cargadores de GALIL.
5. Tres (03) cargadores 03 Cargador de AKM.
6. Ochenta y tres (83) municiones cal. 5.56 mm.
7. Setenta y dos (72) municiones cal. 7.62 mm.
8. Un (01) cargador de pistola.
9. Una (01) radio marca “ICOM” N° SERIE 8411.
10. Una (01) radio “MOTOROLA”.
11. Dos (02) chips “CLARO”.

Cabe resaltar que entre el material incautado se encuentran material explosivo como: 05 fulminantes no eléctricos, 08 fulminantes eléctricos, 01 botella de plástico con ANFO, ½ rollo de alambre para soldar, 02 pilas doble A, 01 batería de 9V y cinta de embalaje. Lo que demuestra la intención de los delincuentes terroristas (DDTT) de atentar contra la patrulla militar, se sabe que la patrulla al percatarse que era seguida, realizó una maniobra que logró abatir al terrorista. Dicha operación se ejecutó con conocimiento del Ministerio Público.

El comando del CE – VRAE manifiesta que las operaciones contraterroristas y contra otros ilícitos (TID, tala ilegal, etc) continuarán en la zona.
Pichari, 29 de Abril de 2014


 

 
 
 
Fuerzas del orden abaten a terrorista en Mazángaro e incautan armamento
Subversivos pretendían emboscar a patrulla militar

Foto principal

Foto:ANDINA/archivo

20:37. Lima, abr. 29. Una patrulla de las fuerzas del orden abatió a un delincuente terrorista durante un enfrentamiento registrado el último domingo 27 de abril en la región de Mazángaro, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, en Junín.Según informó el Comando Especial Vraem, el enfrentamiento se produjo a las 17.00 horas durante la conducción de operaciones contraterroristas en esa zona del país y cuando los subversivos pretendían emboscar a una patrulla militar.
Además del terrorista muerto, el combate dejó también un subversivo herido, quien finalmente logró huir abandonando su armamento.
Tras el enfrentamiento, las fuerzas del orden lograron recuperar dos fusiles de guerra, una pistola, seis cargadores de fusil, 155 municiones de fusil, un cargador de pistola, dos radios y dos chips de celular.
Asimismo, se incautó fulminantes eléctricos y no eléctricos, anfo, alambre para soldar, pilas, baterías y cinta de embalaje.
"Esto demuestra la intención de los delincuentes terroristas de atentar contra la patrulla militar. Se sabe que la patrulla, al percatarse que era seguida, realizó una maniobra que logró abatir al terrorista", destacó el Comando Especial Vraem en una nota de prensa.
La operación militar fue ejecutada con conocimiento del Ministerio Público y actividades similares contra el terrorismo y otros ilícitos, como tráfico ilícito de drogas, tala ilegal, continuarán en la zona.
(FIN CCR
 
COMENTARIOS EN EL FACEBOOK


  • Luis Caceres bien a seguir patrullando.... bendiciones a todos los soldados a seguir con fuerzaaa..

  • Edgar López O Muerte al traidor narco terrorista ><!

  • Pedro Pablo Diaz Lavado Dios los acompañe y proteja

  • Ronny Melgar Muerte a los enemigos de la PATRIA' Csm..


  •  
  • Manuel Palma duro al terrorismo carajo..


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario