jueves, 3 de abril de 2014

Huancayo.: Personal Militar de la Trigésima Primera Brigada de Infantería en Estada de Vivac en Concepción.

El General de Brigada Marino Ambia Vivanco, Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, encabezó la marcha, quien se mostró optimista por el desarrollo de esta actividad en un encuentro fraterno con la población



 

Marcha de Campaña: Instrucción y Reentrenamiento      

Huancayo.: Personal Militar de la Trigésima Primera Brigada de Infantería en Estada de Vivac en Concepción.
A fin de impulsar las capacidades físicas del personal militar, el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, organizó una marcha de campaña de instrucción y reentrenamiento con el propósito de evaluar el nivel operativo y administrativo del contingente de la guarnición militar de Huancayo, este 24 de Marzo a las 06.00 de la mañana.
Se inició el reentrenamiento físico, con el desplazamiento del personal militar, teniendo como punto de partida el Cuartel “9 de Diciembre”, con dirección a la provincia de Concepción, entonando canciones y lemas militares, el mismo que se realizó en orden de batalla de las UU/PPUU en una distancia aproximada de 21 kms a lo largo del Valle del Mantaro.
El General de Brigada Marino Ambia Vivanco, Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, encabezó la marcha, quien se mostró optimista por el desarrollo de esta actividad en la que se pone de manifiesto la moral y el temperamento físico y sicológico del personal en supuestos escenarios que pongan en riesgo la seguridad e integridad territorial

PRESENTAN ESCENIFICACIÓN DE LA “RESPUESTA” EN GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN
Consolidando el Objetivo Sicológico N°5, “Identificación del pueblo con sus Fuerzas Armadas”, antes de ingresar a sus labores habituales, los directores regionales, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Junín, presenciaron la escenificación de la “RESPUESTA”, hecho histórico que inmortalizó la frase: “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el ultimo cartucho”.
Escenificación, con la cual se refleja una de las paginas mas dignas de nuestra historia peruana, que tuvo como protagonista principal al ínclito Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, quien se inmoló conjuntamente con un puñado de valientes compatriotas nuestros, un 7 de Junio de 1880, ejemplo de heroísmo y dignidad nacional.
Dicha escenificación estuvo presidida por el CPC DR. Luis Alberto Salvatierra Rodríguez, Director Regional de Administración y Finanzas en representación del Dr. Vladimir Cerrón Rojas, Presidente del Gobierno Regional de Junín, quien resalto la presentación de la escenificación y agradeció por la representación del personal militar.

Huancayo, Abril del 2014.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario