miércoles, 9 de abril de 2014

Atlético de Madrid semifinalista de Champions, gana 1-0 a Barcelona de Messi

 
 

 
 

Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona y clasificó a semis

Koke marcó para los locales el gol que significó la eliminación del Barza de la Champions League

Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona y clasificó a semis
 
Un tempranero gol de Koke apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, clasificó al Atlético de Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones, y dejó fuera de carrera al Barcelona, tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el Camp Nou.
El once de Diego Simeone encaró el partido como una verdadera final y por momentos fue amplio dominador del juego, fabricando numerosas situaciones de gol en el arco de Pinto. Fue David Villa quien estrelló dos veces el balón en el travesaño, empecinado en marcarle un gol a su ex y aumentar la cuenta para felicidad de todo el Vicente Calderón.
Barcelona reaccionó tímidamente, con Neymar como punta de lanza, recurriendo a la jugada personal o a la combinación con Xavi, ante la nula presencia de Lionel Messi. Apenas un cabezazo desviado del argentino. El brasileño, en cambio, se generó un par de chances, pero sus remates no tuvieron fortuna.
La escuadra de Martino nunca le encontró el hilo al desarrollo del partido y su habitual rotación del balón fue bien interceptada en la mitad del campo por los volantes madridistas. Atlético puso el fútbol y también la garra para aguantar los intentos finales del rival y contrarrestarlos con rapidez e inteligencia. La revancha pendiente del Barza será arrebatarle la Liga española, torneo en el que se encuentra segundo, un punto debajo de su verdugo de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario