lunes, 14 de abril de 2014

Diversas actividades organizadas por la 31 Brigada de Infanteria con sede en Huancayo, como parte del proceso de Pacificación



 
En pos de lograr la pacificación
I
NAUGURAN EQUIPO DE SONIDO EN LA 31ª BRIGADA DE INFANTERÍA
 


En una acción litúrgica llevada a cabo este lunes 14 de Abril 2014, a las 09.00 de la mañana, en el patio de armas del Cuartel “9 de Diciembre”, se llevó a cabo la inauguración del nuevo equipo de sonido adquirido por la 31ª Brig Inf, el cual servirá para realzar la calidad de sonido, en las diferentes actividades que realiza la Brigada en beneficio de la sociedad,
Dicha actividad fue presidia por el Sr. General de Brigada Marino Ambia Vivanco, quien acompañado por todo el personal militar, de la guarnición de Huancayo, dieron un marco significativo a esta actividad donde el vicario castrense de esta Brigada procedió a bendecir el nuevo equipo de sonido cuyas características son:
* EQUIPO DE SONIDO 6000 WTS DE POTENCIA
* MEZCLADORA DE 16 CANALES
* UN (01) POWER DE 2500 WTS
* UN (01) CROSS OVER
* DIEZ (10) MICRÓFONOS CON PEDESTALES
* UN (01) MICRÓFONO INALÁMBRICO DE SOLAPA
* SEIS PARLANTES 6000 WTS DE SALIDA
Estos nuevos equipos serán utilizados en Acciones Cívicas, ceremonias, retretas, izamientos y diversas actividades, las cuales serán de vital
importancia para lograr la adhesión de la sociedad de esta parte del país. Cabe resaltar que no sólo se viene implementado y mejorando la calidad de artículos sino también la infraestructura de los diferentes ambientes de esta victoriosa Brigada de Infantería, buscando así la comodidad para un mejor desarrollo de las tareas encomendadas a esta Gran Unidad.


 


Huancayo, Abril del 2014.
SE DIO INICIO A LA SEMANA SANTA EN HUANCAYO
 
La sala de sesiones de la Municipalidad de Huancayo fue el escenario de la ceremonia de inicio de Semana Santa en la que asistieron las principales autoridades de la región.
Tras Entonar el Himno Nacional y de Huancayo se dio inicio a la semana santa en la región Junín, dándose a conocer las diferentes actividades a realizarse durante los días santos. En esta ceremonia acompañaron a las autoridades, personal de las diferentes congregaciones y hermandades eclesiásticas de la fe católica.
La trigésima Primera Brigada de Infantería en busca de consolidar el Objetivo Sicológico N°5, “Identificación e integración del pueblo con el Ejercito para el desarrollo y defensa Nacional”, participará de las distintas actividades programadas por la iglesia, a fin de buscar no sólo la integración del pueblo sino también de hallar la paz interna de todo el personal que viene laborando en esta victoriosa Brigada de Infantería.

Huancayo, Abril del 2014.





31ª BRIGADA DE INFANTERÍA RECIBE CHARLA SOBRE “INSTRUCCIÓN DE ESCENA DE CRIMEN Y CADENA DE CUSTODIA”
 
 
La Sección de Asuntos Legales tuvo a bien organizar una charla dirigida al personal sobre “Instrucción de escena de crimen y cadena de custodia”.
Buscando la ampliación de conocimientos para el personal de Inspectoría, Asunto legales y la Sección de Operaciones de la 31ª Brigada de Infantería, en esta oportunidad tuvo a bien dirigir una charla el SOT1 PNP JUAN VERA PORRAS, sobre “Instrucción de escena de crimen y cadena de custodia”, el cual será de gran apoyo para el personal que labora en esta Brigada al momento de efectuar las operaciones contra el Narcotráfico, terrorismo, Tráfico ilícito de madera, etc.
Dicha actividad se realizó el 11 de abril, en la sala de acuerdos del Cuartel General de la 31ª Brig Inf, poniendo como ejemplo casos en que el personal militar debe evitar a fin de no transgredir la ley.

Huancayo, 11 de Abril del 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario