sábado, 5 de abril de 2014

Chacalón ganó la primera temporada de Yo Soy 2014

 
 
 
 
"Yo soy": Chacalón ganó la nueva temporada del 'reality'
Chacalón (Juan Carlos Espinoza Pérez) se convirtió en el ganador de la nueva temporada de "Yo soy" y se llevó el premio de US$ 25 mil. "Ahora yo soy el único heredero de papá Chacalón", dijo el emocionado imitador tras conocerse el resultado.
En segundo lugar quedó la imitadora de Yuri (Noelia Calle Peña) y en tercer lugar la de Pink (Ruby Palomino Ramos).
Bob Marley (Anderson Vilela Ayvar) fue el primer eliminado de "Yo soy". Aunque el jurado aplaudió el sentimiento del imitador al interpretar "Get up, Stand up"; el público no le fue favorable. "Gracias por este calor del pueblo que me ha hecho sentir muy bien. ¡Viva el reggae por siempre!", dijo Anderson antes de retirarse.
ARRANCÓ LA NOCHE
Chacalón (Juan Carlos Espinoza Pérez) puso a bailar al público con "El aventurero". En su barrio, en Arequipa, pusieron pantallas gigantes para que sus amigos puedan verlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario