lunes, 21 de abril de 2014

En Huancayo, bajo el lema "Unidos Lograremos la Paz"se realizaron una serie de actividades que coadyuvarán al logro de la pacificación

Spot "Unidos Lograremos la Paz"

 
 
“ LA RESPUESTA” DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI EN LA I.E..T. “VIRGEN DE FÁTIMA”
 
 
Con la finalidad de promover el sentimiento de amor a la Patria y el reconocimiento a nuestros héroes que nos legaron dignidad y honor, el personal militar de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, escenifico magistralmente “ LA RESPUESTA del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes” en la I.E. T. “Virgen de Fátima” del Cerrito de La Libertad - Huancayo.
Dicha escenificación se presento, este 21 de Abril a las 12.30 p.m., en la que participaron las niñas y señoritas alumnas del turno de mañana y tarde, quienes se emocionaron y vivieron cada una de las representaciones muy bien caracterizados por el personal militar ganándose el aplauso de los asistentes.
Por su parte, el Lic. Jorge Daniel Veliz Sarmiento, Sub Director de Formación General de la I.E.T. “Virgen de Fátima”, agradeció por la teatralización de este hecho histórico al Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, porque ello contribuirá en la educación de las niñas dentro de su proceso de aprendizaje y sobre todo reencontrarnos con nuestra historia.
Huancayo, 21 de abril de 2014.
 





RETRETA EN PLAZA CONSTITUCIÓN
 


A fin de fortalecer el sentimiento de cohesión entre el pueblo y ejercito y con la finalidad de acrecentar el espíritu regionalista del poblador huancaíno, este 20 de abril a partir de las 12:00 pm., en la Plaza Constitución de la ciudad incontrastable, la Banda de Músicos de la 31ª Brigada de Infantería, deleito a la ciudadanía con un nuevo repertorio musical donde resaltó los mix puneños así como la marinera y el tradicional Huaylas típico de la región.
Como en cada actividad la Banda de Músicos de esta Gran Unidad de Combate, tiene acostumbrado al pueblo del valle del Mantaro entretener y divertir al público que los observa con nuevas interpretaciones y coreografías.
En esta oportunidad la banda tuvo el privilegio de hacer bailar tanto a la población huancaína como a turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad aprovechando el feriado largo de Semana Santa.
Huancayo, 20 de abril del 2014.




 
HALLAZGO DE PLANTACIONES DE MARIHUANA
 
 

El 20 de abril aproximadamente a las 11:15 de la mañana, durante un patrullaje de control territorial, una patrulla del Ejército, halló 250 plantones de marihuana en la región Palomar, cerca del Centro Poblado de Sonomoro, distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, inmediatamente se puso de conocimiento a las autoridades pertinentes de la zona para su posterior incineración. La 31ª Brigada de Infantería viene realizando patrullajes en estas zonas con la finalidad de erradicar el narcotráfico, por ende es importante la presencia de las Fuerzas Armadas para lograr este objetivo.

Las fuerzas del orden, continúan con el propósito de contribuir en la consolidación de pacificación nacional en esta parte del país; para lo cual seguirán realizando operaciones contra el Narcotráfico, a fin de erradicar esta lacra de la sociedad, por lo que se invoca a las autoridades y a la población en general, a apoyar esta gran tarea de las fuerzas del orden, que demanda firmeza y unidad a fin de lograr el bienestar nacional.





31ª BRIGADA DE INFANTERÍA INCAUTA MADERA


Patrullas del Ejército intervinierón., dos (02) vehículos que transportaban madera ilegal sin la documentación respectiva, en el trayecto de Valle Esmeralda a Pichari, donde fueron intervenidos dos conductores y sus respectivos ayudantes por el personal militar perteneciente a la 31ª Brigada de Infantería, estos presuntos traficantes de madera son: Abilio Meneses Montes (38) DNI. N° 20062986 (conductor), Fredy Rojas Gutierrez (32) DNI N° 80625748 (ayudante), Raúl Gomez Ponce (39) DNI N° 20565035 (conductor) y Fernando Arango Clemente (38) DNI N° 20593130 (ayudante), los vehiculos con placa de rodaje N° W3N769 de marca YUEJIN color rojo, y YUEJIN de color blanco que no posee placa de rodaje.
Actualmente el personal detenido se encuentra en manos de la fiscalía de la jurisdicción para las investigaciones pertinentes.

Las fuerzas del orden, continúan con el propósito de contribuir en la consolidación de pacificación nacional en esta parte del país; para lo cual seguirán realizando operaciones contra la Tala Ilegal y el Tráfico Ilegal de Madera.





ACCION CIVICA EN LA PROVINCIA DE JAUJA
 
 
El Ejercito del Perú, a través del Batallón Contraterrorista “Crl DOMINGO AYARZA N° 311, con la finalidad de fortalecer y cohesionar las buenas relaciones con la población civil, llevó a cabo el día domingo 20 de Abril del presente año, una campaña de ayuda humanitaria (acción cívica), dirigido a la población de extrema pobreza de la provincia de Jauja
La acción cívica se inició a las 0800am, donde el público asistentes degusto de la deliciosa chocolatada acompañado con su bizcochuelo, además se brindaron diversos servicios gratuitos como atención medica en diferentes especialidades como pediatría, atención al adulto mayor, medicina general, oftalmología, así mismo se brindaron servicios de corte de cabello, asesoría legal, información sobre el servicio militar, y regalos para los niños asistentes, para lo cual se convocó a instituciones públicas y privadas para unirse a esta noble causa, el evento culminó a las 14:00 hrs., siendo beneficiados un aproximado de 600 pobladores de Jauja y alrededores.
Jauja   Abril del 2014
 



 

 

 


Huancayo, 17 de Abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario