miércoles, 16 de abril de 2014

En Chiclayo sede de la 7a Brigada de Infantería, el Ejército tuvo brillante participación en actividades conmemorativas por el 179 aniversario de la Capital de la Amistad

Chiclayo celebra su aniversario a lo grande

 
CEREMONIA DE IZAMIENTO EN HONOR A LA CREACION POLITICA DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO
 
Imagen
 
 
LAMBAYEQUE 16 ABRIL.- (EP).- Con el fin de fortalecer la imagen institucional, estrechando los lazos de identificación e integración con las diversas instituciones Públicas y Privadas existentes en la localidad y población en general, la 7ª brigada de infantería participo en la Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional por el Centésimo Septuagésimo Noveno Aniversario de la Creación Política de Chiclayo, las mismas que se llevaron a cabo en la pérgola del parque principal de la Ciudad de Chiclayo.
Conto con la asistencia del sr Gral de Big Fernando Acosta Rodríguez Comandante de Armas del Departamento de Lambayeque y autoridades civiles y militares del departamento de Lambayeque.
El izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Sr Roberto Torres Gonzales Alcalde de la provincia de Chiclayo
Posteriormente se llevó a cabo la misa TE DEUM en la iglesia Santa María Catedral de Chiclayo, el monseñor Jesús Moline Labarta Obispo de la Diócesis de Chiclayo celebro una misa TE DEUM en honor a la creación de la provincia de la ciudad de Chiclayo capital de la amistad
Este evento finalizó con el paseo de la bandera y el desfile Cívico Militar en la av. Salaverry de la ciudad de Chiclayo.








 

Conmemorando el año número 179 de su creación política como provincia, la Municipalidad de Chiclayo tiene programadas distintas actividades y fiestas.

Perú. Chiclayo está de aniversario conmemorando el año número 179 de su creación política como provincia. Hoy, miércoles 16 de abril, se dio el lanzamiento del pabellón nacional, bandera de la región y bandera de Chiclayo para el deleite de los pobladores y turistas interesados.
La Municipalidad de Chiclayo también tiene programadas distintas actividades para hoy día hasta el 28 de abril, como desfiles cívicos militares, la elección de la Señorita Chiclayo 2014, exhibiciones de artes marciales como Taekwondo y concursos públicos de distintas temáticas.
También se inauguró la Expo Feria Artesanal y habrá ceremonias y serenatas durante todo el lapso de tiempo. Además, estará el infaltable Festival Gastronómico de los Comedores Populares en la plazuela Elías Aguirre, en donde se podrán degustar platos típicos de la región
 
Imagen

 
 
 
Imagen











No hay comentarios:

Publicar un comentario