viernes, 25 de abril de 2014

Con gran éxito se realizó la Campaña de Salud Gratuita en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, dirigida al personal militar y civil que labora en nuestra Institución.

 

Campaña de Salud Gratuita
 
"SOLIDA COHESIÓN Y ORGULLO INSTITUCIONAL"
 
 
San Borja, 25 de abril 2014 (EP).- Con gran éxito se realizó la Campaña de Salud Gratuita en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, dirigida al personal militar y civil que labora en nuestra Institución.
El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, realizó un recorrido por los hospitales de campaña del Batallón de Sanidad Nº 511 y de Essalud instalados en la Plaza Cáceres; nuestra autoridad indicó que esta actividad es de gran beneficio para el personal porque contribuye en la prevención de la salud.
Durante la campaña el personal fue atendido en medicina general, cardiología, endrocrinología, gineco obstetricia, dermatología, oftalmología, otorrino, gastroenterología, traumatología, odontología, psicología, nutrición, medicina física y rehabilitación. En enfermería brindaron atención en crecimiento y desarrollo para los niños de la guardería, vacunas, triaje y descartes de diabetes y en el laboratorio realizaron descarte de VIH, hepatitisC, perfil lipídico y podología.
Esta actividad se realizó por el XXIV aniversario del Centro de Salud Militar, contando con la participación de todo el personal de COSALE, así como profesionales de Essalud
 
 
 








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario