domingo, 30 de octubre de 2016

Comandante General del Ejército en entrevista radial con emisora de Tacna, saludó la participación de los atletas paraolímpicos, CAP EP Carlos Felipa Córdova y MY EP José Luis Casas Carrión.





Comandante general del Ejército destacó "Carrera de la Bandera Bolognesi 200 años"

 Saludó la participación de los atletas paraolímpicos, CAP EP Carlos Felipa Córdova y MY EP José Luis Casas Carrión.


El general de Ejército, Luis Humberto Ramos, Comandante General del Ejército, en conversación con Radio Uno, saludó la organización de la primera Carrera de la Bandera 15k -Caja Tacna que se realizara el sábado con motivo del Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi, gran Mariscal del Perú y Patrono del Glorioso Ejército del Perú.
Como se sabe, en esta ocasión 400 deportistas de alta competencia completaron la maratón de 15 kilómetros y los primeros lugares fueron premiados.
Humberto Ramos destacó sobretodo la participación de los atletas paraolímpicos, CAP EP Carlos Felipa Córdova y MY EP José Luis Casas Carrión. Es precisamente con este último con quien a través de enlace telefónico pudo conversar.
Casas Carrión mencionó que gracias a la institución militar pudo lograr su reinserción a la sociedad tras una emboscada de sendero luminoso que le costara su pierna izquierda.
“El ejército siempre se preocupa por la salud de hombres y mujeres que son afectados que incluso no se mide en esfuerzos para enviarlos  a otro países para que tenga rápida recuperación y se reinserten en la vida diaria (…) yo los felicito por representar a nuestros país en diferentes deportes, en actividades y campeonatos paralímpicos con muy buenos resultados para el  ejerció y país. Jamás se dieron provecidos y es por ello que con fe en Dios su recuperación fue pronta”, expresó el comandante general del ejército.


No hay comentarios:

Publicar un comentario