domingo, 2 de octubre de 2016

En el Cusco sede de la 5a Brigada de Montaña continúan los preparativos por el Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi.








ENTREVISTA AL SRA GRAL BRIG CARLOS ORLANDO RIOS AGUILAR, COMANDANTE GENERAL DE LA 5ª BRIGADA DE MONTAÑA. 



En el Cusco el Periodista Washingon Alosilla.  realizó  una entrevista al Sr. Gral de Brig Carlos Orlando Ríos Aguilar, Comandante General de la 5ta Brig Mtñ, en RTV Canal.
Durante dicha entrevista el Sr. Gral. expuso temas referidos a las bondades actuales que brinda Beca 18 y los programas del Ejército al Personal de Tropa Servicio Militar Voluntario, también mandó un saludo por el Aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú, expuso sobre la captación de reemplazos en esta Gran Unidad, se refirió a las actividades que venía cumpliendo nuestra Brigada para conmemorar el Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, Gran Mariscal del Perú e hizo una invitación a los Colegios Emblemáticos del Cusco para participar en el Concurso Pictórico (primaria) y Concurso de Historieta (Secundaria) por el Aniversario de nuestro Héroe Nacional a finales del mes de Octubre.
Por otro lado explicó sobre el trabajo integrado que vienen realizando las autoridades locales para planear, preparar y ejecutar un simulacro contra los Peligros Naturales que existen en la Región Cusco durante este mes, el entrevistador habló sobre los cambios positivos que se han venido dando y saludó con mucho beneplácito al Ejército y a las Fuerzas Armadas del Perú. Toda esta información fue publicada en el medio escrito “Diario del Cusco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario