martes, 18 de octubre de 2016

Ceremonia de clausura del Campeonato “Copa Bicentenario Bolognesi COEDE- 2016” como parte de las actividades programadas por el Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes.




Vídeo referencial


CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL “COPA BICENTENARIO BOLOGNESI COEDE- 2016”

 
 

Chorrillos18Oct.(EP).- En las instalaciones de la Escuela de Paracaidistas del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del  Campeonato “Copa Bicentenario Bolognesi COEDE- 2016” como parte de las actividades programadas por el Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes.
La actividad deportiva que se inauguró el 22 de Setiembre con la presencia del Señor General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, cerró hoy con broche de oro coronándose campeón  el equipo Negro (conformado por la EIE y la ECE).
Posteriormente se realizó la premiación de los equipos que ocuparon los tres primeros puestos; a cargo del Señor General de División Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del COEDE.
Cabe mencionar que durante esta actividad se fomentó  el trabajo en equipo,  la práctica del deporte  y se incrementó el espíritu de cuerpo y los lazos de camaradería entre el personal militar que labora en esta gran unidad.
 
 















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario