sábado, 22 de octubre de 2016

Visita del señor Obispo General Castrense del Perú, Excelentísimo Sr. Obispo Juan Carlos Vera Plasencia y la celebración de los sacramentos en la Aviación del Ejército.





VISITA DEL SEÑOR OBISPO GENERAL CASTRENSE DEL PERÚ Y CELEBRACIÓN DE LOS SACRAMENTOS EN LA AVIACIÓN DEL EJÉRCITO


 

Callao, 21 octubre 2016; se realizó la visita del señor Obispo General Castrense del Perú, Excelentísimo Sr. Obispo Juan Carlos Vera Plasencia y la celebración de los sacramentos en la Aviación del Ejército. Los santos sacramentos de bautizo, primera comunión y confirmación fueron recibidos por el personal de Tropa y personal civil que se prepararon con el padre Irving Rojas Valverde, Capellán de la AE.
Esta ceremonia religiosa conto con la presencia del Sr. General de Brigada Comandante General de la Aviación del Ejército Don Francisco Alejandro Rodríguez Obando, el Sr. Coronel Jefe de Estado Mayor de Operaciones Jorge Alvarado Pizarro, el Sr. Coronel Jefe de Estado Mayor Administrativo Fernando Martínez de Pinillos Quiñonez, el Sr. Coronel Jefe del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército César Claudet Morote y todo el personal militar y civil que labora en la Aviación del Ejército.
El Sr. General de Brigada Comandante General de la Aviación del Ejército, agradeció la visita del señor Obispo General Castrense del Perú, invitándolo a que visite siempre nuestra Gran Unidad.
Finalmente, después de la Misa, el personal que recibió los sacramentos pasaron a departir con sus padrinos y familiares al comedor de Técnicos y Sub Oficiales de unos bocaditos ofrecidos por el Comando de la Aviación del Ejército














No hay comentarios:

Publicar un comentario