jueves, 13 de octubre de 2016

Equipo de Básquet del Ejército del Perú campeón absoluto del 5to Torneo Inter Empresas de baloncesto.

EN EMOCIONANTE PARTIDO LE GANAMOS A LA FAP Y SE OBTUVO EL CAMPEONATO DEL 5TO TORNEO INTER EMPRESAS DE BALONCESTO 2016






 
Un agradecimiento especial a nuestro corresponsal, el My Inf Humberto Arce quien cubrió la información e hizo posible que la familia militar y población civil se deleiten con esta información


 

 

EJÉRCITO CAMPEÓN DE BÁSQUET INTER EMPRESAS

Finalizó el Quinto Torneo Inter Empresas de baloncesto con la participación de 10 empresas con el categorico triunfo del equipo representativo del Ejército del Perú sobre el equipo de la Fuerza Aérea, adjudicandose de esta manera el campeonato de dicho torneo en la que demostró garra, pundonor y amor propio por el verde olivo. Los equipos participantes fueron: Ransa, Latam, Entel, BCP, Continental, Derco Perú, Making Sport, Marina de Guerra del Perú, Ejército Peruano y Fuerza Aérea del Perú.

Por el grupo A, el quinteto del BCP hizo su debut en este torneo con un triunfo importante frente a Derco Perú, a quien doblegó por 55 a 49 con una gran actuación de Gianfranco Terzi del BCP, quien anotó 16 puntos y 3 triples para su empresa. En el otro encuentro del grupo A, Ransa demostró que a pesar de las ausencias será un firme candidato al título y en este primer encuentro venció a la FAP por 50 a 45 destacando Gianfranco Sambuceti de Ransa con 27 puntos y 2 triples.

Por el grupo B, el Ejército Peruano venció a Entel por 60 a 29 en un encuentro que arrancó muy parejo y con una pequeña ventaja para Entel pero que Ejército supo remontar con tranquilidad, destacó el jugador Eduardo Torres de Ejército con 16 puntos y 2 triples. En el otro partido la Marina venció en un partido disputado al finalista del año pasado Making Sport por 54 a 47, con una muy buena actuación de Diego Aguilar con 19 puntos para la Marina. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario