martes, 18 de octubre de 2016

Visita de Comando del Comandante General del Ejército a la II División de Ejército con sede en el Rimac


CONTINÚA VISITA DE COMANDO A LA II DE 

 

 

Rímac, 19 OCT (EP).- El Gral Ejto Luis RAMOS HUME, Comandante General del Ejército, continuo su Visita de Comando a las Unidades de la II División de Ejército, visitando las unidades históricas de la Legión Peruana de la Guardia , Unidades de la 18a Brigada Blindada y Unidades Orgánicas de la II DE acantonadas en el Fuerte “Gral Div Rafael Hoyos Rubio” – Rímac. 

GALERÍA DE IMÁGENES




















 

Vídeo referencial de vehículos con que cuentan las Unidades Blindadas  acantonadas en el Fuerte Hoyos Rubio pertenecientes a la II División de Ejército, lugar de visita  del Cmdte General del Ejército.

El Gral de Ejército, Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército realiza visita de comando al Fuerte Militar "Rafael Hoyos Rubio" con sede en el Rimac



El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército,viene ejecutando una visita de Comando a las instalaciones del Fuerte Rafael Hoyos Rubio, con el propósito de verificar in situ la instrucción, entrenamiento y bienestar del personal militar y civil  de  la II División del Ejército.
El General de División Germán Gonzales Doimi, Comandante General de la II División de Ejército, dio la bienvenida al Comandante General de Ejército acompañado del personal militar y civil que labora en el Fuerte Rímac. Al término de la visita en este primer día el  Comandandante General del Ejército felicitó al Comando de dicha División por la excelente presentación y la elevada moral de sus integrantes. Mañana el alto Jefe militar continuará con su visita por segundo día consecutivo  a otras instalaciones orgánicas de la II División

GALERÍA DE IMÁGENES 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario