martes, 25 de octubre de 2016

El Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército recibe visita del Gral Brig "R" Julio César Huertas Rodriguez, Director General de Educación y Doctrina del MINDEF.




COEDE RECIBE VISITA DEL GRAL BRIG ( R ) JULIO CESAR HUERTAS RODRÍGUEZ, DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL MINISTERIO DE DEFENSA. 



Chorrillos, 25 Oct. 2016 (EP).- El Sr. Gral Brig ( R ) Julio Cesar Huertas Rodríguez, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, visitó las instalaciones del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, donde fue recibido por el Sr. Gral Div Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del COEDE, quien realizó una exposición acerca de la situación actual del COEDE en el ámbito de la Educación.
Posteriormente, el Sr. Gral Brig ®Julio Huertas Rodríguez, efectuó un recorrido por las diferentes escuelas de armas y servicio y de las escuelas de formación de esta gran unidad, donde pudo observar la instrucción, capacitación y entrenamiento que se viene impartiendo a los Oficiales, Cadetes, Técnicos, Sub-Oficiales y alumnos en las diferentes escuelas del COEDE; también pudo constatar la mejora en la infraestructura, remodelaciones, equipamiento y adquisición del material para la instrucción del personal.
Culminando su visita en la Escuela Militar de Chorrillos “Crl Francisco Bolognesi”, donde participó y degustó de un almuerzo de camaradería, felicitando a todo el personal militar y civil que viene laborando en el COEDE por el excelente trabajo, presentación y espíritu de cuerpo que existe en esta gran unidad. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario