domingo, 30 de octubre de 2016

En el Cusco en el partido de fútbol Garcilaso vs Cristal se disputó el trofeo "Copa Bicentenario del natalicio del Crl Francisco Bolognesi"


Al finalizar este encuentro futbolístico y con la victoria del equipo local “Real Garcilaso”, el Comandante General de la 5ta Brigada de Montaña hizo entrega de la Copa “Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes al capitán del equipo local Sr. Edwin Retamozo Palomino. 




COMANDANTE GENERAL DE LA QUINTA BRIGADA DE MONTAÑA DIO PLAY DE HONOR E HIZO ENTREGA DE LA COPA “BICENTENARIO DEL NATALICIO DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI” AL EQUIPO GANADOR.



 



 



Cusco, 30 de Octubre (EP).- Con victoria del equipo local “Real Garcilaso”.
A las 13:30 horas del día domingo 30 de Octubre del presente año, el Estadio Garcilaso del Cusco fue escenario del encuentro de fútbol entre los equipos del Real Garcilaso y Sporting Cristal, los integrantes de la 5ª Brigada de Montaña asistieron debidamente uniformados para disfrutar de este singular encuentro deportivo.
El Sr. Gral. Brig. Carlos Orlando Ríos Aguilar - Comandante General de la Quinta Brigada de Montaña, dio el Play de Honor para este cotejo, acompañado de los Srs. Coroneles, capitanes de los equipos, árbitro del encuentro y dirigentes deportivos, con motivo de conmemorar el Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi.
Durante el intermedio del partido y para el deleite de los espectadores la banda de músicos de nuestro Glorioso Ejército interpretó temas musicales que alegraron la tarde a pesar de una ligera llovizna que refrescó a los asistentes nacionales y extranjeros.
Así mismo al finalizar este encuentro futbolístico y con la victoria del equipo local “Real Garcilaso”, el Comandante General de la 5ta Brigada de Montaña hizo entrega de la Copa “Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes al capitán del equipo local Sr. Edwin Retamozo Palomino. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario