viernes, 14 de octubre de 2016

Ministerio de Defensa oficializó ascensos en Fuerzas Armadas


Ejecutivo publicó hoy los ascensos de altos mandos en el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú 










El Ministerio de Defensa publicó hoy la lista de los ascensos de altos mandos en las Fuerzas Armadas: Ejército Peruano, Marina de Guerra del Perú y Fuerza Aérea del Perú, que entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2017.

También se aprobó los ascensos a los grados de teniente coronel, coronel y mayor del Ejército; capitán de navío, capitán de fragata y capitán de corbeta de la Marina de Guerra; y coronel, comandante y mayor de la Fuerza Aérea. 

Los ascensos fueron oficializados en el boletín de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”, a través de resoluciones supremas que llevan las firmas del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski; y del titular de Defensa, Mariano González.




-Ascendidos al grado de general de Brigada del Ejército-


Luis Bedoya Perales, coronel de Intendencia; Percy Córdova Bravo, coronel de Material de Guerra; Richard Tineo Quispe; coronel de Comunicaciones; y los coroneles de Ingeniería, Rubén Castañeda Layseca, Carlos Romero Von Bancels, Luis Gutiérrez Ballón y Francisco Quevedo Mogollón.

Asimismo, los coroneles de Caballería Carlos Rabanal Calderón, Pedro Revilla Morales, Percy Solis Flores; los coroneles de Artillería Jorge Gonzales Talledo, Elmer Espirilla Sicos, Mario Enrique Risco y Javier Cam Albujar; los coroneles de Infantería Julio Angulo Florián, Juan Tarazona Sáchez, Aldo Medina Suclla, Irene Andrés Ruiz, Luis Flores Huerta, Mario Mariño, Jaime Malpica Lozada y José Mavila Chauca.


-Ascendidos a generales de División del Ejército-


Walter Astudillo Chávez y José Vizcarra Álvarez, generales de brigada.



-Ascendidos a contralmirante de la Marina de Guerra del Perú-


José Moreno Gonzales, Eduardo Lazo King, Fernando León de Vivero Aliaga, Fernando Zevallos Cossío y Eduardo Rey Sánchez Solano, todos capitanes de navío.


-Ascendidos al grado de vicealmirantes-


Jorge Millones Gonzales, Silvio alva Villamón, Francisco Calisto Giampietri, todos contralmirantes.




-Ascendidos a mayor general de la Fuerza Aérea-


Marco Camacho Olavarría, Oscar Velarde Núñez, Julio Espinoza García, Carlos Elera Camacho, Javier Tuesta Márquez, Tito Bartra Pretell, todos coroneles.


-Ascendidos a teniente general de la Fuerza Aérea-


Jorge Chaparro Pinto, José Davis Molina y Alfonso Artadi Saletti, quienes a la fecha tiene el grado de mayor general.
Como se sabe, el pasado 6 de octubre, el Ejecutivo declaró un total de 1.306 vacantes para ascensos de oficiales generales, superiores y subalternos en las tres Fuerzas Armadas


 ENTRAR AQUÍ PARA VER TODOS LOS CUADROS DE ASCENSOS DE MANERA GENERAL:

http://bit.ly/2e7OnTY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario