domingo, 23 de octubre de 2016

Más de un centenar de fieles devotos del Señor de los Milagros, pertenecientes a la familia militar, acompañaron a la procesión del Cristo Moreno en Chorrillos.



DEMOSTRACIÓN DE FE 

 





Chorrillos 23 Oct.(EP).- Más de un centenar de fieles devotos del Señor de los Milagros, pertenecientes a la familia militar, acompañaron a la procesión del Cristo Moreno, que inició con la celebración de la Santa Misa. En su emotiva homilía, el prelado manifestó la importancia de tener presente a Dios en nuestros corazones y en nuestro quehacer diario para vivir en armonía, así como fortalecer la paz espiritual del personal como medio indispensable para poseer una vida digna, humana y cristiana.
El Señor General Div Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército acompañado del Alto Mando de esta Gran Unidad, junto con Oficiales Superiores, Subalternos, Cadetes, Técnicos, Sub Oficiales, Alumnos, TSMV, personal civil y familiares se hicieron presentes acompañando el anda que hizo su recorrido por las instalaciones de la Villa Militar y del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, derramando sus bendiciones a todos sus fieles devotos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario