martes, 25 de octubre de 2016

En el patio de honor de la Escuela de Francotiradores del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del concurso de tiro Inter FFAA denominado “Copa Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi”


La premiación de esta competencia de tiro estuvo a cargo del Sr. Gral Div Augusto Javier Villarroel Rossi CG COEDE, quien a nombre del Comandante General del Ejército dio por clausurado este magnífico concurso de tiro inter FFAA en homenaje al Crl Don Francisco Bolognesi Cervantes por el Bicentenario de su Natalicio. 
 



CONCURSO DE TIRO INTER FUERZAS ARMADAS “COPA BICENTENARIO DEL NATALICIO DEL CORONEL FRANCISCO BOLOGNESI”


 


Chorrillos 25 Oct. 16 (EP).- Continuando con las actividades dispuestas por el Comando del Ejército a través del Comando de Instrucción y Doctrina (COEDE)  por el Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi, Gran Mariscal del Perú, Patrono del Ejército y Héroe Nacional; en el patio de honor de la Escuela de Francotiradores del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del concurso de tiro Inter FFAA denominado “Copa Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi”, en la que participaron los tres Institutos Armados: Marina de Guerra, Fuerza Aérea y el Ejército del Perú.

Esta competencia se llevó a cabo en la modalidad de carabina y pistola deportiva, resultando como ganador del concurso el equipo de tiro del glorioso Ejército del Perú; los resultados en las diferentes pruebas fueron los siguientes
En la modalidad de Carabina;
1er puesto: My EP Guido Farfán Moreti
2do puesto: Cdte EP Hamer Córdova Quispe
3er puesto: Alfz FAP Cari Francia Vásquez

En la modalidad de Pistola Deportiva:
1er puesto: Alfz MGP Brianda Rivera Villegas
2do puesto: Tte Crl EP Víctor Preciado Rojas
3er puesto: Crl FAP Iván Gálvez Boluarte

La premiación de esta competencia de tiro estuvo a cargo del Sr. Gral Div Augusto Javier Villarroel Rossi CG COEDE, quien dio por clausurado este magnífico concurso de tiro inter FFAA en homenaje al Crl Don Francisco Bolognesi Cervantes por el Bicentenario de su Natalicio. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario