domingo, 23 de octubre de 2016

Ejército del Perú a través del Comando de Remplazos y Movilización, inaugura en el Puericultorio Pérez Araníbar, ciclo de charlas Ejército del Perú a través del Comando de Remplazos y Movilización, inaugura en el Puericultorio Pérez Araníbar, ciclo de charlas sobre educación para la defensa y actividades cívico patrióticas.

 Durante las palabras de bienvenida, el Gerente de Protección Social de la Sociedad de Bendiciones de Lima Metropolitana, agradeció al Ejército del Perú por esta iniciativa en beneficio de los niños albergados en este recinto. De igual manera, la Dra. Cuculiza enfatizó que estás charlas tienen como finalidad el reforzar la disciplina y amor a la patria de estos niños, quienes sólo pueden ser albergados hasta los 18 años de edad.












Inauguración de ciclo de charlas sobre civismo en el Puericultorio Pérez Araníbar 

Magdalena del Mar, 22 de octubre de 2016.- Este acto protocolar contó con la participación del Crl Iván Rojas Rodríguez, Comandante General del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, acompañado del Sr. Jonel Ripalda Ramírez, Gerente de Protección Social de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, la Licenciada Ana Beatriz Millones Acosta, Directora del Puericultorio Pérez Araníbar, y la Sra. Luisa María Cuculiza Torre, Asesora de la Presidencia de directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana. Durante las palabras de bienvenida, el Gerente de Protección Social de la Sociedad de Bendiciones de Lima Metropolitana, agradeció al Ejército del Perú por esta iniciativa en beneficio de los niños albergados en este recinto. De igual manera, la Dra. Cuculiza enfatizó que estás charlas tienen como finalidad el reforzar la disciplina y amor a la patria de estos niños, quienes sólo pueden ser albergados hasta los 18 años de edad. Asimismo, el Comandante General del COREMOVE indicó que estás charlas tendrán una duración de cuatro horas semanales, durante un mes, las cuales buscan brindarles una opción para mejorar su fututo a través del Servicio Militar Voluntario, pues una vez en el servicio, podrán acceder a educación superior gratuita gracias al Programa Beca 18, así como Beca Bolognesi. Finalmente, el Crl Pier Crose Paredes, Jefe del Departamento de Derechos y Beneficios Dell Servicio Militar del COREMOVE, dio inicio a este ciclo de charlas, dirigidas a los albergados entre 12 y 17 años de edad. En esta oportunidad se contó con la asistencia de 30 hombres y 48 mujeres. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario