domingo, 18 de mayo de 2014

Fuerzas Especiales del Ejército acantonados en Huánuco asestan duro golpe al narcoterrorismo

                         PATRULLA DEL EJÉRCITO DE LA 3ª BRIG FFEE, RECUPERA ARMAMENTO, MUNICIÓN Y MATERIAL DIVERSO; EN LAS PROXIMIDADES AL CASERIO MARONILLA – DIST. JOSÉ CRESPO Y CASTILLO – PROV. LEONCIO PRADO – DPTO. HUÁNUCO
 

El Comando de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1. El Día 17 de Mayo del 2014. Aproximadamente a las 1200 Hrs., Efectivos Militares de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales (Batallón de Infantería Motorizada Nº 15 y Compañía Especial de Comandos Nº 115), en circunstancias que realizaban un patrullaje de rutina; acompañados del fiscal Provincial especializado en materia de prevención del delito de la Provincia de Leoncio Prado Dr. Javier CASABONA SANCHEZ, por el sector del Caserío Maronilla (margen derecha del río Huallaga), Distrito de José Crespo y Castillo, Provincia de Leoncio Prado, Departamento de Huánuco, encontraron una caleta cubierta por maleza, conteniendo lo siguiente:

a. Un (01) Fusil G3 con número de serie (g3 p002935), probablemente perteneciente a la PNP (Ex Guardia Republicana).
b. Cincuenta y Cinco (56) cartuchos calibre 7.62mm.
c. Dos (02) polos de color negro con la inscripción Ejército Guerrillero Popular.
d. Cuatro (04) trapos rojos con el símbolo de la hoz y el martillo y con la inscripción PCP.
e. Propaganda Terrorista diversa.

2. Posteriormente a las 1300 Hrs., aproximadamente, el Armamento, Munición y Material incautado, fue trasladado a las instalaciones de la Compañía Especial de Comandos Nº 115 (Aucayacu), donde el Fiscal levanto el acta correspondiente de todo el material encontrado, realizando todo el trabajo con el Ministerio Público y de acuerdo a Ley.

3. El comando de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales hace de conocimiento a la opinión pública que, continuará intensificando los patrullajes dentro del ámbito responsabilidad, a fin de cumplir su misión de garantizar la consolidación de la pacificación y de esta manera contribuir al desarrollo en la Región San Martin y Huánuco.

Tarapoto, 17 de Mayo del 2014.


 
 
 

 


 






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario