martes, 13 de mayo de 2014

Actividades en la III División de Ejércto que contribuyen a la pacificación del país


VISITA DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE LA SALLE AL CUARTEL SALAVERRY
Lunes 13 de Mayo.- ciento veinte alumnos del tercer grado de nivel primario pertenecientes del Colegio de la Sallé de Arequipa, realizaron una visita a las instalaciones del Cuartel Salaverry en el Distrito de Miraflores.
Los estudiantes emocionados iniciaron su recorrido a las instalaciones militares donde pudieron apreciar la demostración de rapell a cargo de la Compañía Especial de Comando N° 113, así como la presentación de vehículos militares , armamento y finalizar con el ingreso a las cuadras del PTSM y degustar de un agradable almuerzo.





CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL COMANDANTE DEL COMANDO OPERACIONAL DEL SUR
Fue reconocido por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Sábado 10 de Mayo del 2014.- La mañana del sábado a las 09:30 am el Gral Ejto Leonel Cabrera Pino, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas arribo a la ciudad Blanca de Arequipa para reconocer oficialmente al Gral Div Luis Enrique Arroyo Sánchez como Comandante del Comando Operacional del Sur.
En presencia de los comandantes del Componente Terrestre, Marino, Aéreo y Fuerzas Especiales, el general Arroyo Sánchez vio izar su insignia de mando, seguidamente se presentaron los comandos operacionales de las diferentes unidades, que llegaron hasta el Fuerte Bolognesi para rendirle honores.
El Comandante del Comando Operacional del Sur, agradeció al Señor Presidente de la República y al Jefe del Comando Conjunto de las FFAA por haberlo honrado con la designación de tan importante cargo y se comprometió a cumplir la misión encomendada poniendo en manifiesto su energía y su compromiso con responsabilidad y profesionalismo, que caracteriza a los que conforman el Comando Operacional del Sur.
Terminada la ceremonia se dirigieron a la Sala de banderas de la Comandancia General donde se realizo el tradicional brindis de honor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario