martes, 20 de mayo de 2014

En lambayeque, sede de la 7a Brigada de Infantería, Ejército y autoridades rindieron homenaje a soldados que lucharon en el Vraem

 
 
 
7ma BRIGADA DE INFANTERIA RINDE HOMENAJE A PERSONAL DE TROPA QUE CUMPLIO SU SERVIO EN EL VRAEM

Lambayeque, May. 20(EP).- En Impresionante ceremonia la 7ma Brigada de Infantería, rindió un homenaje a los 96 Soldados que participaron durante seis meses en la lucharon contra la Pacificación Nacional en el valle de los ríos Apurímac y Ene, de acuerdo a nuestra misión institucional en el control del orden interno, establecido en la constitución política del Perú.

El discurso estuvo a cargo del Gral de Brig Fernando Acosta Rodríguez, Comandante General de este “Bastión del Norte” donde resalto que Nuestros bravos combatientes, que integran nuestra poderosa gran unidad, herederos de la estirpe guerrera de nuestros ancestros como el guerrero de sipan, sican y el mítico y legendario dios naylamp, que representa a esta evocadora, benemérita y generosa ciudad de Lambayeque, y revestidos de la bravura, coraje y fuerza combativa con que se forma el combatiente de la 7a brigada de infantería, quienes regresan después de participar en la defensa del orden interno en la zona del Vraem, para terminar con los rezagos de la delincuencia terrorista que coludidos con el narcotráfico, constituyen una de las principales lacras sociales que amenazan al país y contribuir de esta manera en el desarrollo y progreso de nuestra querida patria.

En la ceremonia participaron la principales autoridades del Departamento como el Presidente regional de Lambayeque Humberto Acuña, la presidente de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda, entre otros.
 

Ejército rinde homenaje a soldados que cumplieron servicio en el VRAEM


22-2-jl-militares.jpg
Chiclayo. El general de la Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque, Fernando Acosta Rodríguez, rindió un homenaje a los 96 soldados que participaron por seis meses en la zona rígida del VRAEM, expresando que esta base militar viene cumpliendo con los planes y deberes que el Ejército tiene con la patria.
“Una vez más demostramos por qué la Séptima Brigada de Infantería es el bastión del norte peruano, cuya fuerza militar de nuestros soldados se basa en su coraje y amor hacia el Perú”, dijo el alto comando.
En la ceremonia participaron autoridades como el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, la presidenta de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda, entre otros.
Por otra parte Acosta Rodríguez hizo un llamado a la juventud para enrolarse de manera voluntaria a las fuerzas armadas, teniendo en cuenta que la plaza de voluntarios al servicio militar en la base de Lambayeque no ha sido cubierta al 100%.
 



 


 
 




 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario