martes, 6 de mayo de 2014

El Ejército del Perú rinde un homenaje a todas las Madres del Perú y del Mundo y de manera especial a la Madre del Verde Olivo, a esa madre luchadora y trabajadora que irradia ternura y sacrificio por alcanzar los más grandes objetivos.

El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, saludó a las madres de nuestra Institución, de todo el Perú y del mundo, deseándoles un feliz día y expresó su agradecimiento por el rol que cumplen en la Institución y al servicio del país, paralelamente a la sociedad, asumiendo responsabilidades como conyugue, administradora del hogar, trabajadora profesional y como madre, señalando que esta última tarea despierta el reconocimiento invaluable de la madre en el hogar.
 
 
 
 
 
Homenaje a Mamá en el Ejército


El Comando del Ejército otorgó presentes a las madres que laboran
 en el Cuartel General del Ejército.


El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército hizo la entrega simbólica de un ramo de rosas a las madres representativas del Cuartel General del Ejército

San Borja, 06 de Mayo del 2014 (EP).- Con una Santa Misa celebró el Comando del Ejército el día de la madre trabajadora en el auditorium del Cuartel General del Ejército.

El Reverendo Padre Antonio Díaz, durante la misa dijo que la madre es la mejor expresión de ternura y amor de Dios; manifestó que el mejor regalo que puede dar a las madres es la bendición para que todo su esfuerzo tarde o temprano encuentre el reconocimiento en el corazón de sus hijos; pidió que Dios las llene de sabiduría y sean un ejemplo de maternidad.
El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, saludó a las madres de nuestra Institución, deseándoles un feliz día y expresó su agradecimiento por el rol que cumplen en la Institución paralelamente a la sociedad, asumiendo responsabilidades como conyugue, administradora del hogar, trabajadora profesional y como madre, señalando que esta última tarea despierta el reconocimiento invaluable de la madre en el hogar.
Los presentes disfrutaron del elenco artístico de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, donde las señoras madres apreciaron danzas de nuestro folklor. Asimismo estuvo presente el actor cómico Fernando Armas.
Cabe destacar que en el homenaje a las madres se realizó el sorteo de presentes entregados por el Comando del Ejército


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario