viernes, 30 de mayo de 2014

En el Vraem el Ejército participa en actividades por el aniversario de la fundación de la ciudad de Huancayo

Video referencial de la ciudad de Huancayo
 
EJERCITO EN CELEBRACIONES POR LA FUNDACION DE HUANCAYO
 
 
 
Con una serie de actividades cívicas, religiosas, comerciales, culturales y sociales, la Incontrastable ciudad de Huancayo, estará celebrando del 25 de Mayo al 14 de Junio el 442° Aniversario de la Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios, bajo la Advocación de la Santísima Trinidad que se conmemora el 01 de Junio.
Hoy 30 de Mayo desde las 08.00 de la mañana con la presencia de las principales autoridades, se realizó una misa Tedeum en la Iglesia Catedral. Posteriormente, se llevo a cabo el paseo de la bandera desde la calle Real hasta la Municipalidad de Huancayo, encabezada por el alcalde Dimas Aliaga Castro.
Durante la sesión solemne, la autoridad municipal hizo un paréntesis a su disertación, para resaltar el apoyo y participación en las diferentes actividades de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, agradeciendo en la persona del Crl EP. Carlos Bojórquez Quiñones en representación del señor General de Brigada Marino Ambia Vivanco, quien mereció el reconocimiento de la distinguida concurrencia a través de sus aplausos.
Asimismo para orgullo de la 31ª Brigada de Infantería la Institución Educativa Publica Militar Crl Inf “JUAN VALER SANDOVAL” al mando del Tte Crl EP Mori Cornejo Jose Alejandro quedo en segundo lugar dentro de la categoría nivel secundaria del desfile cívico militar.

Huancayo, 30 de Mayo del 2014.





 
ACCION CIVICA EN EL DISTRITO DE TAMBILLO PERTENECIENTE ALA PROVINCIA DE JAUJA
 
 
Consecuente con la política institucional de lograr “La Identificación e Integración del Pueblo con el Ejército para el desarrollo y la Defensa Nacional”, el 29 de mayo del 2014, la Trigésima Primera Brigada de Infantería en coordinación con el BCT “CRL DOMINGO AYARZA” N° 311, al mando del Tte Crl EP Luis Iván O´CONNOR RIGLOS, llevo alegría y ayuda humanitaria al distrito de Tambillo, perteneciente a la provincia de Jauja.
Dicha actividad se llevó a cabo en la plaza principal de este distrito, lugar donde se concentraron los pobladores de las diferentes comunidades campesinas y anexos, donde el público asistente degusto de la deliciosa chocolatada, beneficiándose con los servicios gratuitos que proporciono el BCT N° 311, tales como: corte de cabello, atención al adulto mayor, pediatría, atención médica gratuita, en las diferentes especialidades de medicina general, ginecología, oftalmología, también se brindó información sobre el servicio militar voluntario, asesoría legal, RENIEC, asimismo hubo regalos para todo los niños presentes, para lo cual se convocó a instituciones públicas y privadas para unirse a esta noble causa digno de resaltar.
Esta actividad tuvo una duración de siete horas en la cual se contó con la presencia del sr alcalde Sabino Mayor Morales de la provincia de Jauja así también dicha actividad fue amenizada por la banda de músicos del BCT N° 311, quienes desde tempranas horas del día estuvieron presentes y le pusieron el marco musical a fin de congregar a la mayor cantidad de pobladores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario