jueves, 15 de mayo de 2014

El Gral de Ejército, Comandante General del Ejército, culmina su visita de comando a las Unidades acantonadas en la región norte del país.

 
 

Durante su visita, el Comandante General del Ejército verificó las instalaciones del Centro Hípico y Remonta de la 1ra Brigada de Caballería, donde inauguró diversas obras recientemente remodeladas, entre ellas: el comedor y la cocina de Tropa, dos nuevos potreros para las yeguas madres, maternidad para yeguas madres, manga de inspección veterinaria para ganado equino y la garita de control del acceso al Centro Hípico y Remonta.

Asimismo, inauguró las playas de estacionamien...to para los vehículos del personal que labora en el Estado Mayor de la Brigada y Pequeñas Unidades; de igual manera, inauguró la ampliación de los galpones de vehículos de las Pequeñas Unidades, adoquinado de la vía de acceso al patio de armas y plataforma de la zona de rancho de las Pequeñas Unidades.

Finalmente, verificó in situ el avance del proyecto de inversión pública "Casas de Servicio para Oficiales, Técnicos y Suboficiales de la 1ra Brigada de Caballería", concluyendo de esta manera su visita de comando.
 
 








 

Video referencial de Sullana(Canción Rosal Viviente)
 
VISITA DE COMANDO A LA 1RA BRIGADA DE CABALLERIA, CON SEDE EN SULLANA
 
 
Posteriormente se dirigió a la Primera Brigada de Caballería General de División Enrique Lopez Albujar en Sullana, donde presidió la ceremonia realizada en el Centro Hípico de la Brigada, donde constato la excelente preparación, instrucción y entrenamiento del personal, al término de la misma verifico las condiciones de habitabilidad, e inauguro algunas obras realizadas en la brigada.
Al finalizar la visita de Comando el General Hurtado felicito al General de Brigada Jorge Vargas Ortiz Comandante General de la Primera Brigada de Caballería por la excelente presentación de su personal y lo exhorto a seguir trabajando en el mejoramiento de las instalaciones ya que estas serán en beneficio y bienestar de nuestros soldados.














 
 
Video referencial de la ciudad de Piura
 
CONTINUA VISITA DE COMANDO EN LA I DE
 
 
En la Ciudad de Piura, el Gral de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército continúa su visita de Comando para verificar in situ la preparación, instrucción, entrenamiento y bienestar del personal militar y civil de la zona. En un alto de sus actividades, anoche en la Universidad Nacional de Piura, el Rector de esa casa de estudiuos otorgó la condecoración "Miguel Grau Seminario" la más alta distinción de la Universidad, al Jefe del Ejército, en mérito a su trayectoria profesional y por la labor social que realiza el Ejército en apoyo de la población más necesitada de esa zona norte del país.













 
Visita de Comando a la I División de Ejército
 
Piura, 14 de mayo de 2014 (EP).- El General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, inició hoy la visita de Comando a la Primera División de Ejército, ubicada en el norte del País.

Tras su arribo a la ciudad de Piura, el General Hurtado asistió a la ceremonia de presentación, en el Cuartel José Joaquín Inclán de la 1a Brigada de Artillería. Este acto protocolar contó con la presencia del Sr. Javier Atkins, Presidente de la Región Piura; la Gobernadora Olga Aquino; el Mayor General Jorge Briceño, Comandante General del Ala Aérea Nº 1, así como otras autoridades de la Región.
Como parte de su misión, visitará algunas de las Unidades acantonadas en la guarnición. Asimismo, el Comandante General del Ejército será condecorado por la Universidad Nacional de Piura con la Medalla Gran Almirante Miguel Grau, en mérito a su trayectoria académica, humana y profesional
 





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario