miércoles, 7 de mayo de 2014

En Arequipa, con imponente ceremonia castrense los Guerreros del Sur, acantonados en la guarnición de la ciudad blanca, recibieron al señor General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército, quien inició Visita de Comando en esta parte del Territorio Nacional

Durante el acto castrense el señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, dio un mensaje de exhortación y agradecimiento al personal militar y civil que labora en la guarnición de Arequipa, instándolo a seguir con la mística de trabajo y entrega por la Patria. Asimismo felicitó al personal civil que labora en la III División de Ejército, anunciando que la capacitación será una de las principales prioridades en el periodo de comando en el Ejército del Perú.
 
Video referencial de la Ciudad de Arequipa
 

 
VISITA DE COMANDO EN LA TERCERA DIVISIÓN DE EJÉRCITO
 
 
Con imponente ceremonia castrense los Guerreros del Sur, acantonados en la guarnición de Arequipa recibieron al señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército, quien inició Visita de Comando en esta parte del Territorio Nacional.
En la ceremonia que se realizó el 07 de mayo en el Helipuerto del Fuerte Bolognesi, participaron el señor Dr. Juan Manuel Guillén Benavides Presidente Regional de Arequipa, Mg. Miguel Guzmán Hinojosa Gobernador Regional, Dr. Alfredo Zegarra Tejada Alcalde de Arequipa y autoridades civiles y militares.
Durante el acto castrense el señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, dio un mensaje de exhortación y agradecimiento al personal militar y civil que labora en la guarnición de Arequipa, instándolo a seguir con la mística de trabajo y entrega por la Patria. Asimismo felicitó al personal civil que labora en la III División de Ejército, anunciando que la capacitación será una de las principales prioridades en el periodo de comando en el Ejército del Perú.
El mensaje a la sociedad civil fue claro y preciso, el alto mando del Ejército del Perú, manifestó que su institución asumirá nuevos roles para continuar impulsando el desarrollo del país de acuerdo al marco constitucional, teniendo en cuenta que se mantiene un clima de armonía en la comunidad latinoamericana con los acuerdos territoriales definitivos que se dieron con todos los países vecinos.
Culminada la ceremonia la autoridad castrense firmo convenios de apoyo institucional con la Municipalidad Provincial con la que se planea ejecutar un proyecto para brindar atención con servicios de salud a los pobladores del cono norte de la Ciudad Blanca.
A su turno la Empresa Prestadora de Servicios SEDAPAR, firmo un convenio para optimizar las instalaciones de agua potable y medidores en todos los fuertes y dependencias del Ejército del Perú en Arequipa.
El primer día de Visita de Comando del señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, culminó con una exposición del trabajo que viene desarrollando al mando de la III División de Ejército el señor General de División Luis Arroyo Sánchez. El señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, culminó el día reuniéndose con personal de oficiales y subalternos con quienes participó de un conversatorio que duró 02 horas.
 
 



 

 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
VISITA DE COMANDO A LA 3ª BRIGADA BLINDADA EN MOQUEGUA
 
 

Continuando con la Visita de Comando el General de Ejército Ronald Hurtado Jimenez Comandante General del Ejército, arribó esta mañana a la ciudad de Moquegua junto al General de División Luis Arroyo Sanchez Comandante General de la Tercera División de Ejército, el General de Brigada José Luis Vigil León para visitar la 3a Brigada Blindada en esta ciudad.
Felicito a los integrantes de la 3ª Brigada Blindada por la excelente presentación que han realizado, es un honor haber regresado a mi tierra como Comandante General del Ejército y presidir esta ceremonia, los exhorto a seguir trabajando de la mejor manera, felicito al personal de tropa por realizar su servicio militar en el Ejército.
Fueron las palabras del General de Ejército al término de la ceremonia realizada en el Fuerte los Ángeles, cabe señalar que el Comandante General del Ejercito recibió diferentes distinciones, del Psicólogo Jaime Ventura Flores Gobernador de Moquegua, del Magister Alberto Coayla Vilca Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, del Profesor Ángel Manuel Hurtado Jimenez Alcalde Distrital de Torata, del Profesor Renzo Quiroz Vargas Alcalde Distrital de Samegua y por el Licenciado Arturo Palomino Delgado decano del Colegio de Abogados de Moquegua, a su turno en reciprocidad el General Hurtado entrego una placa recordatoria a cada una de las autoridades.
Posteriormente recorrió las instalaciones de la unidad donde inauguro la remodelación de la guardia de prevención y la sala de visita para el personal de tropa, por lo cual felicito al General de Brigada Wuilliam Flores Zuñiga Comandante General de la 3ª Brigada Blindada de Moquegua, Bastión de acero del Sur.










No hay comentarios:

Publicar un comentario