sábado, 27 de agosto de 2016

Vóley: Perú clasificó al Mundial Sub 18 al derrotar a Colombia: Qué Viva el Perú Señores!

Con este resultado. Perú obtuvo el pase a la final del Sudamericano Sub 18 y, por ende, el cupo directo al Mundial de la categoría que se desarrollará el próximo año en Argentina










La selección peruana de vóley Sub 18 venció a Colombia 3-1 y pasó a la final del Sudamericano Sub 18 donde lo espera Brasil. Con este resultado, el sexteto nacional obtuvo un cupo directo para disputar el Mundial de la categoría el próximo año en Argentina.
El primer set se presentó complicado para la selección peruana de vóley Sub 18. Las chicas pudieron sacar una ventaja de cuatro puntos tras el saque efectivo de la número cinco Nayeli Vílchez.
El segundo set estuvo más complicado. El duelo se presentó parejo en los puntos 7, 8 y 9. Colombia sacó ventajas a partir del punto 15 y se alzó con el juego con un soberbios mates de Ibargüen Perú dominó el tercer set a través de su servicio. Las chicas de la selección peruana de vóley Sub 18 consiguieron ocho puntos de servicio, cuatro de bloque y seis de ataque. El sexteto nacional dominó el juego
El cuarto y último set fue de infarto. Perú se adelantó rápidamente a través del saque de Nayeli Vílchez. El nerviosismo asomó y Colombia se acercó peligrosamente pero las chicas de la selección peruana de vóley sub 18 supieron aprovechar los errores de las cafeteras y se alzaron con el set y el partido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario