martes, 9 de agosto de 2016

Homenaje a combatiente veterano del 41 en Tarapoto

El reconocimiento al ex Combatiente del 41, Sgto 2do Esteban Ramírez Lozano, se realizó en el marco de la ceremonia del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de la ciudad de Tarapoto.



Invitan a combatiente de 1941 a izar el Pabellón Nacional.


 

Comandante General de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales y representantes de entidades públicas y privadas de la Provincia de San Martín, realizan un justo reconocimiento a un valeroso combatiente de la Campaña de 1941. 
En la Plaza de Armas de la ciudad de Tarapoto, la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, Agrupamiento Aéreo de Tarapoto, Región Policial de San Martín, Subprefectura, Municipalidad y otras entidades públicas y privadas acantonadas en la provincia San Martin, realizaron un justo reconocimiento al valeroso combatiente de la campaña de 1941 Sgto 2do Esteban Ramírez Lozano, en reconocimiento a su arrojo y valor al enfrentar militarmente, la victoriosa y triunfadora campaña de 1941.
El reconocimiento al ex Combatiente del 41, Sgto 2do Esteban Ramírez Lozano, se realizó en el marco de la ceremonia del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de la ciudad de Tarapoto.
El General de Brigada Cesar Augusto Briceño Valdivia, Comandante General de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales presidió la ceremonia acompañado de las principales autoridades políticas, militares y policiales de la provincia de San Martin.
La ceremonia finalizó con el desfile de honor de las instituciones públicas y privadas










No hay comentarios:

Publicar un comentario