lunes, 15 de agosto de 2016

Gladys Tejeda lo dio todo y logró el puesto 15 de la Maratón de Río 2016


Glays Tejeda culmina Maratón ubicada entre las 15 mejores del mundo


Logro nacional. La atleta peruana de 30 años, Gladys Tejeda culminó la maratón femenina ubicándose entre las 15 mejores fondistas de los Juegos Olímpicos Río 2016 al obtener una marca de (2:29:01) en una carrera de 42 km. en donde participaron 154 corredoras



VIDEO REFERENCIAL CUANDO HACE UN AÑO SOLDADOS DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO QUE SIGUEN EL OFICIO DE PANADERÍA FUERON A RECIBIR AL AEROPUERTO A NUSTRA CAMPEONA GLADYS TEJEDA

¡QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES!




Presidente PPK felicitó a Gladys Tejeda por su participación en Río 2016


El presidente Pedro Pablo Kuczynski felicitó hoy a la fondista peruana Gladys Tejeda por su excelente desempeño en la Maratón femenina de las Olimpiadas de Río, competencia en la cual fue la deportista latinoamericana mejor ubicada.
Felicitación. A través de su red social Twitter, el jefe del Estado se sumó a las voces de felicitación que Tejeda recibió por su posición en la dura competencia.
Puesto. Tejeda culminó la Maratón femenina de Río 2016 en el puesto 15, con lo cual se convirtió en la deportista mejor ubicada entre 154 corredoras de todo el mundo.
Tiempo. La deportista peruana completó los 42 kilómetros de la Maratón en 2 horas 29 minutos y un segundo.
Supera récord. Con su desempeño en Río 2016, Tejeda superó con creces su performance en la Maratón de las Olimpiadas de Londres 2012, en la cual se ubicó en el puesto 42.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario