lunes, 1 de agosto de 2016

Instituto Von Braun ofrece 20 Becas integrales para la familia militar y civil del Ejército.

Las mencionadas carreras técnicas profesionales disponen de valor oficial, título a nombre de la Nación y carnet de medio pasaje, las Becas se encuentran a la disposición de la autoridad competente, sugiriendo que tengan como destinatario los trabajadores o hijos del personal del Ejército.

VIDEO REFERENCIAL DEL INSTITUTO VON BRAUN







INSTITUTO DE TECNOLOGIA
VON BRAUN

 
RUC 20391622371
Carta NO 077-2016 - WVB
Señor
Luis Humberto Ramos Hume
Comandante General del Ejército del Perú
Presente.-
ROBÓTICA
20
EDUCATIVA
1994-2014 Lince, 01 de Agosto del 2016
Mediante la presente lo saludo cordialmente y asimismo, le informamos que la
Institución Tecnológica Von Braun, institución con más de 22 años de experiencia en la formación de profesionales exitosos en disfintos ámbitos. Hacemos de su conocimiento que, incent ivando el interés por la educación superior a nivel nacional, ponemos a su disposición Diez ( IO) becas de subvención para la Carrera Profesional de Marketing con Especialidad en Marketing Digital y Diez (IO) becas, para la Carrera Profesional de Computación e Informática con especialidad en Robótica.
Estas becas serán vigentes por la duración de la carrera (3 años), el costo regular es de S/ .200.00 Nuevos Soles por la matrícula y S/ .600.00 Nuevos Soles por mensualidad; gracias a este beneficio los estudiantes pagarían un costo total de S/. 100.00 (Cien
Nuevos Soles) por matrícula y no realizarían ningún pago por concepto de Mensualidad; estas becas promocionales serán vigentes hasta el 23 de Agbsto del presente año. El inicio de clases será el 24 de Agosto, para las 2 carreras en el turno noche: 5.50 pm a IO pm.
Las mencionadas carreras técnicas profesionales disponen de valor oficial, título a nombre de la Nación y carnet de medio pasaje, las Becas se encuentran a la disposición de la autoridad competente, sugiriendo que tengan como destinatario los trabajadores o hijos del personal del ejército.
Agrade e osu atención al presente, me despido de usted.
Atentamente,
General
irectorCeneral
von bra
ou
van braun
@vonbraun'nstitu
INFORMÁTICA - ROBÓTICA - MARKETING DIGITAL

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario