jueves, 25 de agosto de 2016

Orquesta del EP "Explosión ETE" le cantó así a la imagen del Señor de Locumba

Show musical se desarrolló en la plaza Bolognesi de Locumba donde interpretaron temas de cumbia, salsa, merengue, criolla y la “Tacna Nocturna”

 








EJÉRCITO LE CANTA AL SEÑOR DE LOCUMBA



Una velada musical impresionante ofrecieron la noche del martes los integrantes de la Orquesta de la Escuela Técnica del Ejército- Explosión ETE, en la plaza Bolognesi de Locumba

La delegación compuesta por más de 23 músicos entre alumnos y suboficiales técnicos militares, arribó hasta esta jurisdicción de la provincia Jorge Basadre de la región Tacna para rendir un homenaje con un show musical a la imagen del Señor de Locumba, tras recibir la bendición del patrono de este distrito y de la Sexta brigada del Fuerte Arica.

Ante un marco regular de espectadores, en su mayoría pobladores del sector y servidores públicos de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, la orquesta musical interpretó temas de cumbia, salsa, merengue, criolla y “Tacna Nocturna” las cuales fueron coreadas por el público presente jubilosa.

Al final del show, los pobladores del sector quedaron cautivados y fascinados por dicho espectáculo musical que fue coordinado entre la Municipalidad Provincial Jorge Basadre y la Sexta Brigada del Fuerte Arica.



LA EXPLOSIÓN SIGUE.



El director de la orquesta, Técnico del EP Carlos Apestegui, señaló que sus presentaciones en la región de Tacna se extenderán hasta el próximo 30 de agosto por orden del comandante general del Ejercito, Luis Humberto Ramos Hume; que es parte de una gira que inició en Arequipa.

"Todo es parte de las actividades oficiales por el Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi", enfatizó. 
Anotó que hoy y mañana estarán en la provincia de Tarata; el 27 de agosto estarán en la Serenata a la Ciudad Heroica por sus 87 años de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional en el Centro Cívico de Tacna, mientras que el 28 y 29 tocarán en una reunión de autoridades civico militares.






No hay comentarios:

Publicar un comentario