lunes, 15 de agosto de 2016

Feliz aniversario Arequipa! El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, participó de los actos centrales por el 476° Aniversario de Fundación Española de Arequipa.

El personal militar de la Guarnición de Arequipa, a través de la  III División de Ejército, desfiló a paso marcial ante las autoridades y población que vive un ambiente de fiesta por el aniversario de la ciudad.








PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARTICIPÓ EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL 476° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA.

 

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, llegó a la ciudad Blanca para participar de los actos centrales por el 476° Aniversario de Fundación Española de Arequipa.

En la Plaza de Armas, el Jefe de Estado recibió del personal militar los honores correspondientes ante la ciudadanía que se constituyó en este recinto importante de la Ciudad Blanca.

Los actos celebratorios se iniciaron con el desfile en honor a la ciudad de Arequipa, donde participaron las Fuerzas Armadas con sus componentes Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Ejército del Perú. Esta actividad se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Arequipa a cargo de la Gobernadora Yamila Osorio Delgado y el Alcalde de Arequipa Alfredo Zegarra Tejada.

El personal de la Guarnición de Arequipa, integrada por III División de Ejército, desfiló a paso marcial ante las autoridades y población que vive un ambiente de fiesta por el aniversario de la ciudad.

Los denominados Guerreros del Sur, saludaron a Arequipa, con una excelente presentación en el desfile cívico militar, siendo ovacionados por la población que se constituyó en la Avenida Independencia.

En estas actividades donde se derrochó fervor patriótico también destacó la presentación de la Orquesta de la escuela Técnica del Ejército que deleitó con sus temas a la población mistiana.

Arequipa, cumplió su 476 Aniversario de fervor patriótico que coronó una vez más a la Ciudad Blanca, como uno de los baluartes de desarrollo y patriotismo en el Perú.






Alumnos de la ETE causan sensación en Arequipa

La presentación artística se realizó en la Plaza de Armas y contó con la presencia de más de 5000 habitantes.
En homenaje al 476° aniversario de Arequipa, los integrantes de la Orquesta "Explosión" ETE realizaron una presentación artística en la hermosa Ciudad Blanca.
La presentación artística se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad y contó con la presencia de más de 5000 habitantes. Asimismo, asistieron al evento las autoridades civiles y militares de Arequipa.
Cabe mencionar que la Orquesta, está compuesta por los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE.

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario