miércoles, 10 de agosto de 2016

Comandante General del Ejército visita la Escuela de Paracaidistas del Ejército e inaugura obras.





El General de Ejército Luis Ramos Hume, Comandante General del Ejército, inauguró la remodelación de la Torre de Salto N° 1, entre otras diversas obras.





A primeras horas del día el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército visitó la Escuela de Paracaidistas del Ejército e inauguró diversas obras de remodelación.

El General de Brigada Julio Cesar Castañeda Zegarra, Comandante General de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales acompañado del Crl EP Carlos Alfonso Romero Rodríguez, Director de la Escuela de Paracaidistas y de la planta orgánica de la Brigada brindaron la cordial bienvenida a la máxima autoridad del Ejército.

Durante la visita el Comandante General del Ejército supervisó los trabajos realizados en la Escuela de Paracaidistas como los camerinos con sus respectivos baños, un almacén y una sala técnica del Estadio de la EPE.

Posteriormente, inauguró el sistema de aire acondicionado de los almacenes de la Escuela de Combate y Caída Libre, luego la remodelación de la Torre de Salto N° 1.

El Director de la Escuela de Paracaidista, agradeció al Comando del Ejército por el invalorable apoyo para efectuar estas obras de remodelación, necesarias para el entrenamiento y la formación del soldado Paracaidista.

Por su parte, el General Ramos Hume felicitó al Director de la Escuela de Paracaidistas y a los instructores por la capacidad de gestión y el compromiso de continuar con la preparación de los hombres de guerra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario