lunes, 2 de junio de 2014

Trote de motivación por el día de la Bandera y retreta dominical en la plaza principal de Huancayo dieron inicio de las festividades por la roja y blanca este 7 de Junio



 
EJERCITO PARTICIPA EN LA CEREMONIA DOMINICAL Y REALIZA UNA RETRETA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE HUANCAYO
 
 
Hoy 01 de Junio del 2014 desde las 10.00 de la mañana en la Plaza de de la Constitución de la Provincia de Huancayo, con la presencia de las principales autoridades, se realizó la Ceremonia Dominical la misma que estuvo presidida por el Sr. Crl EP CARLOS BOJORQUEZ QUIÑONES acompañada por las Unidades acantonadas en esta parte de la Región del País..
Después de la Ceremonia se realizo la tradicional retreta con la participación de la Banda de Músicos de 31ª Brigada de Infantería que izo gala de un repertorio de elegancia y demostración de las mejores danzas del valle del Mantaro.
Durante la retreta participo el publico lo que esta permitiendo la mejor adhesión de la población con sus Fuerzas Armadas lo que resalta el apoyo y participación en las diferentes actividades de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, que mereció el reconocimiento de la distinguida concurrencia a través de sus aplausos..

Huancayo, 01 de Junio del 2014.
 






 
TROTE POR EL DÍA DE LA BANDERA FUE UN ÉXITO EN HUANCAYO
 
 
Mas de 2,500 trotaron entre hombres y mujeres, por el Día de la Bandera, que organizó el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería con ocasión de celebrarse este 07 de Junio el 134 aniversario de la Batalla de Arica y Renovación de Juramento de Fidelidad a nuestra Bandera.
Este evento de amistad de carácter no competitivo, se inicio a las 09.00 de la mañana, teniendo como punto de partida el Parque Industrial del distrito de El Tambo, hasta donde llegaron voluntariamente niños, jóvenes y adultos quienes acompañaron entusiastamente la maquinaria militar que encabezo el trote en una distancia de 5 km aproximadamente.
Cabe resaltar que este trote de confraternidad permite sensibilizar a la población en la practica deportiva como alternativa positiva a fin de desarrollar un estilo de vida sana; ya que durante el recorrido el personal militar entonó cantos y lemas en honor a los héroes de Arica, ganándose el aplauso del púbico lo que acrecentó la moral de los soldados y participantes.
Durante el recorrido se unió el distrito de El Tambo con Huancayo, concluyendo en la Plaza Huamanmarca donde los participantes en un ambiente de cordialidad degustaron de un desayuno ecológico, poniéndole el marco musical a la presentación de artistas y elencos de danzas la Banda de Músicos de la Trigésima Primera Brigada de Infantería.
Este trote de confraternidad fue presidido por el General de Brigada Marino Ambia Vivanco, quien agradeció a las autoridades e instituciones públicas y privadas que se dieron cita en este importante evento así como a la población en general, quienes demostraron estar en buen estado y aptitud física.
Huancayo, 31 de Mayo del 2014.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario