jueves, 19 de junio de 2014

Equipos de Uruguay y Colombia avanzan en el mundial de Brasil 2014.

Volvió Suárez y lo hizo: Uruguay le ganó 2-1 a Inglaterra
 
 
 
 
El salteño volvió a las canchas, tras la operación y una recuperación en tiempo récord. Marcó los dos goles celestes y Uruguay se mantiene con vida en el Mundial.


Uruguay cumplió este jueves con su objetivo y sigue con vida en el Mundial, tras ganarle 2-1 a Inglaterra con un doblete de Luis Suárez. El partido se jugó en San Pablo y permite a la celeste soñar con los octavos y deja a los europeos con pocas opciones de seguir en el torneo.
Suárez, que se había perdido por lesión el primer partido de su selección en Brasil-2014, abrió el marcador en el minuto 39 al rematar de cabeza un pase de Cavani, y ya en la segunda parte, Wayne Rooney igualó para los ingleses (75), antes de que Suárez hiciera el definitivo 2-1 con un duro tiro que no pudo detener Joe Hart.
El festejo del primer gol de Luis Suárez fue junto a Walter Ferreira, el kinesiólogo que lo ayudó a recuperarse en tiempo

 
 
Colombia vs. Costa de Marfil: El Tri ganó 2-1 en el Mundial Brasil 2014
 
 
COLOMBIA GANÓ A RITMO DE VALLENATOS
 
 
 
En un intenso partido, la selección de colombia obtuvo casi el 100% de su clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014. Los sudamericanos, quienes han mostrado un buen nivel en el torneo, vencieron a un díficil cuadro de Costa de Marfil. El partido estuvo igualado sin goles hasta más de 60 minutos de juego. Sin embargo, se abrió el marcador para los cafeteros e inmediatamente después llegaron las otras anotaciones.
PUEDES VER LOS GOLES Y EL RESUMEN EN ESTE VIDEO DE LA FIFA.
Con este resultado, el cuadro tricolor se quedó como líder del Grupo C con 6 unidades y dos partidos ganados.
Terminó el tercer y último partido de la segunda ronda del Grupo C del Mundial Brasil 2014. Este duelo enfrentó a dos rivales que debutaron con muy buen pie en el torneo. Colombia y Costa de Marfil disputaron el liderazgo de su llave.
El cuadro cafetero fue quien dio la patada inicial del encuentro. En los primeros minutos el juego no paso de la mitad del campo. No hubo nada claro para ninguno. Ambos arqueros permanecieron tranquilos en su portería.
A los 5’, avisa Colombia a través de Teo Gutiérrez que sorprendió a la defensa perdiendo la marca y envió un tiro que salió desviado.
Luego de esto, el equipo cafetero presionó un poco más y trató de batir el área africana con largos centros al extremo, todos imprecisos.
Salvo un par de llegadas por ambos lados, el partido se jugó los primeros 20 minutos en la media cancha.
26´y Colombia presionaba más en área rival, los marfileños defendieron con seguridad pero se cobraron varios tiros libres. El partido se jugó muy parejo.
Tras el receso, el cuadro africano salió con todo y buscó el triunfo. Gervinho comandando a los marfileños tuvo claras oportunidades pero la buena defensa cafetera y algunas imprecisiones le impidieron la ventaja.
Yaya Touré también tuvo algunas oportunidades, la puntería no estuvo a su favor. Ambos siguieron jugando de ida y vuelta.
A partir de los 58´, Colombia empezó a presionar. Cuadrado envió un tiro que chocó al travesaño pero no pasó el peligro en el área marfileña. Otras jugadas cafeteras pudieron mover el marcador.
Minutos después, Didier Drogba ingresa al campo decidido a cambiar la historia futbolística de su país. Todos esperaban que este cambio brindará mayor confianza a los africanos al igual que ocurrió ante Japón.
Sin embargo, James Rodríguez, tras un buen centro de cuadrado, anotó el primer gol del partido en favor de Colombia a los 63´.
El cuadro marfileño reaccionó bien pero 6 minutos después, Juan Quinteros anotó el segundo para los cafeteros. Esto tras un contragolpe.
Todo parecía consumado pero los marfileños marcaron el descuento a los 72´, Gervinho puso el 2-1. Luego de estos, los cafeteros bajaron el ritmo y se dedicaron a cuidar más la pelota. Costa de Marfil tuvo un par de oportunidades más pero no logró el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario