jueves, 19 de junio de 2014

En Chiclayo, sede de la 7a Brigada de Infantería la Universidad de Sipán Clausura el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos dirigido a Oficiales,Técnicos y Sub Oficiales y Personal Civil del Ejército.

Video referencial : Canción a Chiclayo
 

 
CLAUSURA DEL DIPLOMADO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS EN
LA UNIVERSIDAD DE SEÑOR DE SIPAN
 

Chiclayo 17 junio del 2014.- La Universidad de Sipán Clausura el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, el mismo que tuvo una duración de 04 Meses con 256 horas Académicas en forma presencial
En las instalaciones de la Universidad Señor de Sipán, se desarrolló la ceremonia de clausura y entrega de diplomas al personal de Oficiales, Técnicos, Sub Oficiales y Personal Civil de la 7ma Brigada de Infantería, Bastión del Norte, “Guerreros de Sipán” que realizaron el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos.
Esta Ceremonia estuvo Presidida por el del Señor Magister Alciriades Sime Márques Vice-rector Académico de la Universidad Señor de Sipán, a la que asistió el Señor Coronel EP Fernando López Eyzaguirre en representación del Comandante General de la 7ma Brigada de Infantería.
Se dio inicio a la ceremonia con la entrada del personal de graduados, luego se entonó las vibrantes notas del Himno Nacional y la lectura de la Resolución estuvo a cargo de la secretaria de dicha Universidad.
La entrega de diplomas estuvo a cargo del Sr Dr. Alciriades Sime Márques Vicerrector Académico de la Universidad Señor de Sipán, culminando con el vino de honor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario