lunes, 9 de junio de 2014

Imitadora de Isabel Pantoja gana primera temporada de ´Yo soy kids´

Lita, natural de Iquitos, llegó a la final junto a los jóvenes imitadores de Manuel Donayre (Pedro Crisanto) y Miguel Abuelo (Richard Castillo).
 
 
 
 
 
 
 
La final de la primera edición de "Yo soy kids" llegó a su fin y la ganadora de la competencia resultó la adolescente Lita Pezo, imitadora de Isabel Pantoja; quien mostró gran emoción por el triunfo que comparte con sus padres.

Lita, natural de Iquitos, llegó a la final junto a los jóvenes imitadores de Manuel Donayre (Pedro Crisanto) y Miguel Abuelo (Richard Castillo).

La votación eligió como ganadora a la adolescente, quien también se llevó el premio mayor: una carrera universitaria ya pagada. Sin embargo, minutos después también recibió una beca para culminar su etapa escolar en Lima.

Lita, brevemente señaló, "quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi coach por todo el apoyo. Me ha costado, pero todo esfuerzo tiene su recompensa", sostuvo mientras alzaba el micrófono.

1 comentario:

  1. Realmente una niña que ha dejado sorprendidos a todos los oyentes del mundo. Una voz envidiable que hasta la mismísima Isabel Pantoja ha admirado.

    ResponderEliminar