jueves, 19 de junio de 2014

Ejército condecora a los agregados militares de México, Argentina, y Colombia.

Ceremonia de Condecoración “Cruz Peruana al Merito Militar”
 
 
San Borja, 19 de Junio del 2014 (EP).- Ejército condecora a los agregados militares de México, Argentina, y Colombia.
En Salón Coronel Francisco Bolognesi del Cuartel General del Ejército se realizó la ceremonia de condecoración “Cruz Peruana al Merito Militar” a los señores agregados militares de México, Argentina y Colombia, acreditados en el país; quienes al termino de su misión iplomática partirán de regreso a su país.
Luego de la lectura de la Resolución de otorgamiento de la Condecoración, el General de División Hernán Felipe Flores Ayala, Jefe del Estado Mayor General del Ejército en representación del Canciller de la Orden realizó la imposición de la Condecoración Cruz Peruana al Merito Militar en el Grado de “Gran Oficial”, al Señor General Brigadier Ejército de México Inocente Fermín Hernández Montealegre y en el “Grado de Comendador” al Coronel Ejército de Argentina, Alejandro Guillermo Graham Menteguiaga, Coronel de Colombia Luis Fernando Galvis Uribe y al Coronel José Aponte Sepulveda.
“Ser distinguidos con la imposición de la Condecoración Cruz Peruana al Merito Militar es sin lugar a dudas una de las grandes distinciones en nuestras carreras militares, por lo cual nos sentimos profundamente agradecidos. La condecoración fortalece nuestro espíritu, genera una convicción positiva de servicio y nos obliga a portarla con responsabilidad que implica compromiso”, expresó el General Brigadier Ejército de México Inocente Hernández, durante sus palabras de agradecimiento y en representación de los condecorados.
Asimismo, destacó que desde donde se encuentre se comprometen a continuar entregando el máximo esfuerzo en el fortalecimiento de vínculo de amistad y cooperación entre nuestros países y nuestras Fuerzas Armadas.
La ceremonia de Condecoración finalizó con el saludo protocolar correspondiente a los señores agregados militares condecorados.
Cabe destacar la asistencia de los señores generales y oficiales superiores del Ejército, de los distinguidos miembros de las ramas diplomático-consulares y técnicos administrativos de las misiones diplomáticas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario