viernes, 6 de junio de 2014

El Orgullo de los Licenciados del Ejército del Perú, el haber servido a su patria y a través de ello estar hoy en las aulas universitarias.

 
Entrevista en ATV+ al Crl Jorge Reyes Gutierrez, vocero del
servicio militar y a un Sgto 1ro Licenciado
 
SPOT "EL ORGULLO"
 
 



 
COMENTARIOS EN FACEBOOK
Duber Cárdenas Que bien por estos jóvenes, ojala no pierdan esta gran oportunidad que el actual gobierno del presidente Ollanta Humala. Lastima que mi generación no tuvo esa oportunidad soy Promoción Enero 1996. En esos años luchamos contra sendero luminoso. Bien caray muy bien que feliz me siento al saber que empezamos a crecer como país.
 



3 comentarios:

  1. Bien Jose Bravo, sin duda el Blog es un aliado estratégico del Ejercito con la Comunidad Virtual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gilberto, tus buenos deseos son buena vibra para seguir adelante y más aún si viene de un excelente periodsta y mejor persona como tu.

    ResponderEliminar
  3. Si los muchachos ven que los licenciados del ejército son éxitosos profesionales que tienen muchos beneficios etc etc cualquier muchacho iria al ejercito pero lamentablemente uno iva al ejercito y no sacabas nada bueno solo maltrato y perdida de tiempo...nunca es tarde para revindicarse con los lic. QUEREMOS MAS Y MEJORES BENEFICIOS Y QUE LA SOCIEDAD LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS SEPAN SOBRE ESOS BENEFICIOS PARA QUÉ SE CUMPLA COMO CORRESPONDE

    ResponderEliminar