domingo, 1 de junio de 2014

Comité de apoyo a la familia militar COFA-FAM : Ayudanos para ayudar.

Loable labor de un grupo de Señoras esposas de Oficilaes que las
identifica el deseo de ayudar a los que más lo necesitan y en
especial, el personal de tropa como se observa en la siguiente información.
 
 
 
 

Jesús María, 30 de Mayo del 2014 (EP).- Celebración por el día de la Bandera y onomásticos del personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario que se encuentra internado en el Hospital Militar Central del Ejército.

En el Hospital Militar Central del Ejército, el personal de Tropa del Servicio Militar Voluntario que se encuentra hospitalizado, celebró el día de la Bandera. Asimismo, el Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar COFA-FAM en reconocimiento al valor y coraje del soldado que se encuentra realizando el Servicio Militar Voluntario conmemoró los onomásticos del personal que está internado en Hospital Militar Central.
El evento se inicio con la Oración del Soldado, seguido de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, que fue entonado al unisonó y de la mejor manera, buscando expresar su entrega incondicional a la patria que los vio nacer.
La señora Giuliana Gonzáles de Hurtado, presidenta del Comité Femenino de la Familia Militar COFA-FAM, manifestó “Soldados, la mejor manera de expresar nuestro aprecio y agradecimiento es demostrarle nuestra dedicación y entrega incondicional, por qué ustedes merecen nuestro aprecio incondicional, al haber tomado la decisión de servir a la Nación”.
Luego las integrantes del COFA-FAM, hicieron entrega de presentes a los soldados que cumplieron años en los meses de enero a mayo.
El evento estuvo amenizado por el grupo Show Criollo, quienes deleitaron al personal de Tropa a ritmo de los tradicionales temas peruanos.
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario