viernes, 6 de junio de 2014

Emblemática institución Educativa Francisco Bolognesi de Arequipa cumplió 62 años de creada


COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO PARTICIPA EN CEREMONIA POR EL 62 ANIVERSARIO DEL COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI DE AREQUIPA
 

Emblemática institución Educativa Francisco Bolognesi de Arequipa cumplió 62 años de creada. La ceremonia central se desarrolló el 06 de junio en el patio de formación de este histórico plantel mistiano y contó con la presencia del señor Pedro Cateriano Bellido Ministro de Defensa y el señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército quien es ex cadete de este colegio formador de grandes personajes del país.
Las autoridades nacionales fueron recibidas en Arequipa por el señor General de División Luis Arroyo Sánchez Comandante General de la III División de Ejército, con quienes presidieron los actos celebratorios   por el aniversario del Colegio Militar Arequipeño.
En la ceremonia participaron más de dos mil personas quienes ovacionaron a cada uno de los integrantes de las promociones que participaron en el desfile de honor que contó con  la participación del señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez Comandante General del Ejército, quien a su vez fue aclamado por la comunidad educativa de esta prestigiosa institución educativa. Cabe indicar que el señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, pertenece a la promoción número 22, del Colegio Militar Francisco Bolognesi Cervantes.
Durante su presencia en el Colegio Militar de Arequipa, el señor Comandante General del Ejército, se mostró complacido por el permanente apoyo de las instituciones públicas al Glorioso Ejército del Perú, como el Gobierno regional de Arequipa, que ha construido una piscina, un pabellón de laboratorios y un estadio para que los cadetes de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes puedan ser beneficiados con estas nuevas infraestructuras.
Estas obras importantes fueron inauguradas por el señor General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez junto a funcionarios del Gobierno Regional de Arequipa, quienes entregaron estas nuevas infraestructuras a las autoridades de este plantel.
A su turno el señor General de División Luis Arroyo Sánchez, agradeció el apoyo de las autoridades civiles por la contribución que realizan el gobierno regional y municipalidades locales con quienes la institución castrense trabajan de la mano en beneficio del país



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario