viernes, 20 de junio de 2014

Ministerio de Defensa a través de la V División de Ejército, desarrolló una Operación de Desarrollo Social (ODS) en el distrito de Mazán, ubicado a orillas del río Napo.

OPERACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL EN EL DISTRITO DE MAZAN - LORETO
 
 
 

Iquitos, 19 de Junio del 2014, el Ministerio de Defensa a través de la V División de Ejército, desarrolló una Operación de Desarrollo Social (ODS) en el distrito de Mazán, ubicado a orillas del río Napo a tres horas de viaje por el río Amazonas, en coordinación con el Dr. Edward Reátegui Salas, alcalde de la municipalidad antes indicada.
La actividad se dio inicio a las 0800 hrs con el izamiento del sagrado pabellón nacional a cargo del señor Alfonso Ramírez Flores, Gobernador; el Dr. Edward Reátegui Salas, Alcalde del distrito de Mazán y el Señor General de División César Díaz Peche, Comandante General de la V División de Ejército, acompañados de una nutrida concurrencia de alumnos y padres de familia.
En esta oportunidad los beneficiarios fueron la Instituciones Educativa Primaria- Secundaria N° 60394, I. E. Primaria N° 60808 e I. E. Inicial N° 462, las mismas que recibieron donaciones consistentes en: Instrumentos para Banda de guerra, mochilas con útiles escolares, implementos deportivos, carretillas, pinturas, ollas, leche, calaminas entre otros artículos.

A su turno, el Comandante General de la V División de Ejército, resalto el compromiso que tiene el Ministerio de Defensa quien a través de la V DE, viene llevando ayuda social a los poblados más alejados y en extrema pobreza.
Seguidamente, el Crl EP Marcos Sánchez Kodzman, representante del Ministerio de Defensa, anunció que los artículos donados corresponden a los siguientes programas: Mi recreo nutritivo, La Banda de mi colegio, Vamos a estudiar, Juntos todo lo podemos, Mente sana en cuerpo sano, Taller el orgullo de ser peruano, Gracias Licenciado y Combatamos el friaje.
En esta jornada de ayuda social, además se brindó atención médica y dental, servicio de asesoría jurídica, corte de cabello y el marco musical amenizado por la Banda de Músicos de la V DE.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario