jueves, 19 de junio de 2014

Ejército-Arequipa” se graduaron en las carreras técnicas en Computación e informática, industria del calzado, carpintería metálica, entre otros

Video referencial : Spot Servicio Militar
 

 
COMANDANTE GENERAL DE LA III DIVISION DE EJERCITO CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE CAPACITACION DIRIGIDO AL PERSONAL DE TROPA.
 
 
135 soldados del CETPRO “Ejercito-Arequipa” se graduaron en las carreras técnicas en Computación e informática, industria del calzado, carpintería metálica, entre otros.
Arequipa, 18 de Junio del 2014.- El Fuerte Salaverry, ubicado en el Distrito de Miraflores de la blanca ciudad de Arequipa fue testigo de la ceremonia de graduación de 135 soldados de la III División de Ejército, quienes durante 16 semanas recibieron instrucción de siete carreras técnico productivo en el Centro de educación Técnico Productivo (CETPRO) “Ejercito- Arequipa”.
La ceremonia estuvo presidida por el Gral Div Luis Enrique Arroyo Sánchez, Comandante General del Comando Operacional del Sur y Comandante General de la III División de Ejército, quien entrego los diplomas respectivos a los primeros puestos en las carreras de : electricidad, computación e informática, carpintería metálica, industria del calzado, industria del vestido y carpintería en madera.
La finalidad del CETPRO “Ejercito-Arequipa” es buscar el desarrollo en los participantes en cuanto a habilidades y destrezas, en el manejo y dominio de la Computadora, técnicas en el vestido, calzado entre otros cuyo uso es indispensable actualmente para lograr ser competitivos en el mercado, tal como lo resalto el Sgto 2 EP Navarro Palacios Ángel Arturo, quien fue elegido como el soldado mas caracterizado.
La ceremonia fue clausurada por el Gral Div Luis Enrique Arroyo Sánchez, Comandante General del Comando Operacional del Sur y Comandante General de la III División de Ejército quien insto al personal de tropa a seguir preparándose y desarrollarse profesionalmente, siendo este solo el inicio de su prospera carrera.


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario