sábado, 14 de junio de 2014

El más completo resumen y goles de los 4 partidos jugados hoy Sábado en el mundial de Brasil

Colombia goleó 3-0 Grecia y comenzó a soñar en el Mundial Brasil 2014
 
 
La selección Colombiacomenzó con el pie derecho su camino en Brasil 2014 y pese a la ausencia de Radamel Falcao empieza a soñar con llegar lejos en el Mundial. Con goles de Armero y Teófilo Gutiérrez, el elenco cafetero superó 3-0 a Grecia en el inicio del Grupo C.
En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, los colombianos arrancaron el partido ante los griegos mostrando lo mejor de su repertorio, el buen toque que los caracteriza y la velocidad por las bandas con un Juan Guillermo Cuadrado en buen nivel. Y así fue que a los 6 minutos, tras un buen desborde del volante de la Fiorentina llegó el gol del lateral zurdo Pablo Armero.
Los minutos restantes del primer tiempo marcaron la reacción griega con un Samaras movedizo en ataque. Pese a ello, Colombia lo pudo sentenciar con ‘Teo’ pero no pudo. La primera etapa terminó con la mínima diferencia a favor de los sudamericanos.
Para la segunda etapa, el equipo de Pekerman nuevamente arrancó bien en los primeros minutos y así llegó el segundo gol que comenzó a definir el partido. Teófilo Gutiérrez, con la ‘9’ en la espalda, aprovechó su olfato goleador para vencer al meta Karnezis a los 58 minutos.
De ahí en adelante, Grecia inquietó por momentos sin embargo la escuadra cafetera manejó con tranquilidad y así llegó el gol de James Rodríguez al final del partido. Pekerman sabe que tienen que mejorar para seguir adelante en el torneo.
 
Costa Rica sorprende y derrota a Uruguay 3-1
 
 
El grupo lo completarán los equipos de Japón y Costa de Marfilque se enfrentan más tarde en Recife.
La selección de Costa Rica sorprendió esta tarde en el estadio Castelao de Fortaleza, en Brasil, donde derrotó por 3 tantos contra 1 a Uruguay, que jugó sin su estrella Luis Suárez.
El partido comenzó con victoria parcial de Uruguay con gol anotado de penal por Edinson Cavani a los 23’ del partido.
No obstante, Costa Rica se repuso en el segundo tiempo y a los 54' Joell Campbell consiguió el empate. Tres minutos después, Óscar Duarte puso al frente a su selección con un gol de cabeza y a los 84' Marcos Ureña anotó el definitivo 3-1 con disparo desde dentro del área.
Los seleccionados ingresaron al campo de juego con las siguientes alineaciones:
Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín; Martín Cáceres; Christian Stuani, Arévalo Ríos, Walter Gargano; Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani
Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Giancarlo González, Umaña, Duarte, Junior Díaz, Cubero, Tejeda, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Ureña
 
Italia le ganó 2-1 a Inglaterra
 
 
En un gran encuentro, Italia le ganó a Inglaterra porque transformó en goles las chances que generó. Se puso en ventaja a través de Marchisio tras una exquisita jugada de córner que contó con un amague majestuoso de Pirlo, que dejó pasar la pelota por sus piernas y dejó solo a su compañero, que paró el balón con la suela –al estilo fútbol de salón– y remató desde afuera.
Inglaterra empató enseguida a través de Sturridge. El moreno del Liverpool recibió un buen centro desde la izquierda de Rooney y definió en el segundo palo.
En la segunda mitad, Italia volvió a ponerse en ventaja. Fue a través de Balotelli, quien aprovechó un muy buen centro de Candreva y puso el 2-1 final.
Inglaterra intentó por distintas vías el empate. Sus delanteros generaron situaciones pero no pudieron convertir y esta fue la razón que provocó la victoria de los italianos
 
 
 
Costa de Marfil le dio la vuelta al marcador y acabó imponiéndose por 2-1 a Japón este sábado en Recife, en un encuentro correspondiente al Grupo C lleno de ocasiones y donde los ataques se alzaron siempre sobre las defensas.
Sorpresas. El seleccionador francés de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, pudo contar finalmente de inicio con Yaya Touré, aquejado de molestias musculares, pero sorprendió a todos dejando al ídolo local Didier Drogba en el banco. La apuesta no le salió bien en la primera parte.
Costa de Marfil le dio vuelta en dos minutos con estos dos goles de cabeza.
Los goles. Keisuke Honda adelantó a los asiáticos en la primera mitad (15) pero en la segunda parte, dos minutos fueron suficientes para darle el triunfo a los africanos a través de Wilfried Bony (64) y Gervinho (66).
Arriba. Con este resultado, Colombia y Costa de Marfil, que se enfrentarán el jueves 19 en Brasilia, lideran la llave con tres puntos cada uno mientras que Japón es tercero y Grecia último, tras caer 3-0 contra los ‘cafeteros’ en el primer choque de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario