sábado, 3 de agosto de 2013

Universitario ganó al Cristal por 3 a 0 en el estadio monumental

En un día de tristeza para el país por la derrota en el vóley, Universitario le devolvió la alegría a la mitad del Perú con una goleada 3-0 ante Sporting Cristal en el Monumental. Los cremas se cobraron la revancha de los cuatro goles que los rimenses les clavaron en la primera rueda en el Estadio
 
 
 
 
Chávez, Torres y Guastavino marcaron los goles del triunfo. Los cremas no ganabaN a los celestes hace tres años. Ahora son segundos en el torneo
En un día de tristeza para el país por la derrota en el vóley, Universitario le devolvió la alegría a la mitad del Perú con una goleada 3-0 ante Sporting Cristal en el Monumental. Los cremas se cobraron la revancha de los cuatro goles que los rimenses les clavaron en la primera rueda en el Estadio Nacional, y, de paso, pusieron fin a la mala racha de tres años sin derrotar a los celestes.
El equipo de Ángel Comizzo fue superior al de Roberto Mosquera. Tuvo más tiempo el control de la pelota y, aunque por momentos careció de ideas para crear, generó suficientes ocasiones para ganar el partido por goleada. El triunfo, además, sirvió a los estudiantiles para volver a ganar en el torneo luego de seis fechas sin sumar de a tres, y trepar al segundo lugar de la tabla de posiciones.
Los celestes, que hoy jugaron de negro en honor a Yair Clavijo, ofrecieron poco. Su déficit fue el mediocampo. No pudo contar con Lobatón y Sheput por suspensión y la creación le costó más de lo debido. Eso, sumado a la presión de los cremas, lo obligó a retroceder y desconectar su volante del tridente de ataque formado por Ross, Arroé y Chiroque. De hecho, Cristal apenas generó una ocasión de gol y a unos minutos del final.
Diego ChávezDiego Chávez abrió la cuenta para los cremas tras un gran pase de Antonio Gonzales. Los otros tantos llegaron de contra. Rainer Torres fusiló a Penny dentro del área y Diego Guastavino, de afuera. Fue goleada crema y derrota rimense luego de seis jornadas invicto. El resultado fue justo para un equipo que desde el inicio tuvo mentalidad ofensiva.

 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario