lunes, 12 de agosto de 2013

En el Vraem en el golpe más contundente a Senedero Luminoso, fuerzas combinadas del Ejército, Marina,Fuerza Aérea y Policía Nacional abatierón al narcoterrorista "Camarada Alipio" N° 2 de la organización criminal

Como consecuencia del enfrentamiento fueron abatidos tres delincuentes terroristas, y uno de ellos probablemente sería Alejandro Borda Casafranca alias camarada Alipio.
También habría caído el asesino narcoterrorista "Gabriel"
 
 
 

Jefe de Estado confirmó a RPP Noticias que junto a ´Alipio´ cayeron abatidos en Llochegua, Ayacucho, Marco Antonio Quispe Palomino, alias ´Gabriel´, y un mando apelado como ´Alfonso´.

Humala confirma muerte de Alipio y Gabriel, mandos de SL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FFAA habrían abatido a delincuente terrorista Alipio

Tres delincuentes terroristas fueron abatidos la noche del domingo tras un enfrentamiento con las fuerzas del orden en Ayacucho, y según información preliminar, entre ellos se encontraría el delincuente subversivo Alejandro Borda Casafranca (a) ‘Alipio’, informó este lunes el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
Comentó que una brigada especial, conformada por integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se encontraba patrullando por la zona de Llochegua, en Huanta, Ayacucho, y en el lugar se produjo un enfrentamiento con las huestes terroristas.
“Como consecuencia del enfrentamiento fueron abatidos tres delincuentes terroristas, y uno de ellos probablemente sería Alejandro Borda Casafranca alias camarada Alipio”, declaró a la Agencia Andina.
El titular del Interior mencionó que en las próximas horas, y a través de un comunicado, se darán mayores precisiones sobre lo sucedido.
"Alipio" es el cabecilla de los remanentes de Sendero Luminoso en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Mediante un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que tenían conocimiento que en la zona de Llochegua, Alipio venía efectuando incursiones armadas, acciones de agitación y propaganda así como el cobro de cupos a narcotraficantes y actividades de abastecimiento a favor de su organización delincuencial.
Alipio es principal mando militar y N° 2 de la organización terrorista Sendero Luminoso

 

Humala confirma muerte de Alipio y Gabriel, mandos de SL

 
NacionalJefe de Estado confirmó a RPP Noticias que junto a ´Alipio´ cayeron abatidos en Llochegua, Ayacucho, Marco Antonio Quispe Palomino, alias ´Gabriel´, y un mando apelado como ´Alfonso´.

COMENTARIOS


Gilberto Chilet FELICITACIONES A LA FUERDAS DEL ORDEN DE MI PATRIA. ESTE GOLPE DEBE SER EL COMIENZO PARA ELIMINAR ESTA LACRA. MI APRECIO AL EJERCITO, MARINA, AVIACIÓN, POLICIA LAS FUERZAS COMBINADAS ES DECIR AL COMANDO CONJUNTO. EXCELENTE TRABAJO. Gracias Cmdte Bravo POR LA INMEDIATEZ EN LA INFORMACION
Ángel Páez.

De confirmarse la muerte de Orlando Borda Casafranca, "camarada Alipio", el "mando militar" y número 2 de los senderistas del Vraem, supondría el golpe más devastador a la organización criminal asestado por los agentes de la Brigada Especia...l Antiterrorista "Lobo". "Alipio" emboscó un helicóptero Mi-17 del Ejército y asesinó a seis efectivos el 2 de octubre de 1999, durante el régimen de Fujimori y Montesinos, quienes aseguraban que habían destruido a Sendero Luminoso. Nada más falso. Los sobrevive 13 años.Ver más


Me gusta · · Promocionar ·


Ambos nacieron en Ayacucho, ambos se iniciaron muy jóvenes en la guerra al comenzar los 80', ambos se hicieron veteranos violentos y extremistas en el Vraem, ambos abrieron el nuevo frente en La Convención, ambos se creían inexpugnables e imbatibles pero cayeron en las fauces de la Brigada Especial Antiterrorista Lobo. "Gabriel" y "Alipio" vivieron bajo fuego, bajo fuego fallecieron.
 
 
  
 
 

2 comentarios:

  1. UN APLAUSO DE PIE A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL, POR ESTE GRAN GOLPE A ESTOS MISERABLES, OJALA LOS MESQUINOS DE LA IZQUIERDA CAVIAR NO BUSQUEN DARLE VUELTA A ESTO Y ESTOS VALIENTES TERMINEN ENJUICIADOS COMO LOS VALIENTES DEL OPERATIVO CHAVIN DE HUANTAR, YA SE ESCUCHAN VES COBARDES QUE ACUSAN A LAS FUERZAS DEL ORDEN DE HABER EMBOSCADO A LOS NARCOTERRORISTAS, SOLO POR QUE NO HAY HERIDOS.

    ResponderEliminar
  2. bien por este comando o Brigada "Lobo", No podíamos esperar menos de nuestros bravos Soldados y Policías que pese ha estar mal pagados y siempre enjuiciados ponen el pecho y sacan la cara por el Perú, estos nos hará ver mejor en el contexto Internacional y Atraerá mas inversiones al país, Que sigan los ÉXITOS BRIGADA LOBO Y QUE DIOS LOS BENDIGA, A VER QUE DICEN LOS CAVIARES AHORA, JA Y DOBLE JA

    ResponderEliminar